You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S8W3. "¿Cuál es tu cuento infantil preferido y por qué?". Mi participación

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Amigo excelente participación, coincido contigo con que Alicia en el país de las maravillas es extraordinario, tanto que las películas basadas en este cuento siempre son de alta calidad.
Qué bueno que tengas a una hermosa nieta sobrina que aún en tiempos digitales ame lo bonito de los cuentos.
Éxitos en el concurso.

Sort:  

SI, La pequeña locotronica le encantan los cuentos, dentro de mis posibilidades trato de inculcarle la producción de imaginación. NO lee todavía ya que solo tiene tres años, pero allí va aprendiendo a reconocer las letras. Una buen trabajo de los padre y la escuela donde esta y yo apoyando un poco.

Las versiones que se hicieron de esta películas, son casi todas buenas, pero sinceramente las que realizaron el pana Johnny, mis ex Mia y Anne y mi gran amiga Helena, son por demás espectaculares.

Gracias por leerme y el apoyo.

Hasta la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62