Concurso mis planes en steemit para este 2023

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola Mis Queridos Amigos!!

InShot_20230105_174815786.jpg

Hoy me uno al Concurso mis planes en steemit para este 2023 auspiciado por @naka05 de la comunidad "Scouts y sus Amigos." ya que su concurso es muy divertido solo debemos hablar de nuestros planes en Steemit para este 2023.

***

Cuando un año inicia, estamos en presencia de un nuevo ciclo, así pues que debemos organizarnos y planificar nuestro futuro... Steemit es parte de mi día a día, a decir verdad el año pasado no me planifique en cuanto a la las cosas que quería lograr dentro de la plataforma, pero definitivamente este año quiero hacer las cosas de manera diferente, gracias a Dios dentro de Steemit todo fluye muy bien, hubo unos cambios pero todo en la vida pasa porque lo mejor.

InShot_20230105_175825085.jpg

Cuéntanos con que frecuencia publicas en la semana y si habitúas responder tus notificaciones y seguir a nuevos usuarios

Estoy cerca de cumplir 5 años activa ininterrumpidamente en Steemit, por circunstancias mayores a mi voluntad dure unos meses sin publicar diariamente, sin embargo lo hacía semanal, gracias a Dios volví a mi ritmo y público mínimo una vez al día máximo 3 veces, así que puedo decir que mínimo a la semana público 10 veces, considero que la constancia hace la diferencia en el éxito.

Publicar para mí es como un boleto de lotería, si puedo comprar muchos boletos así lo hago, ¿porque comprar uno solo a la semana sí con varios tengo más opciones de ganar?

En este largo camino he aprendido que es muy importante la cordialidad y el respeto, si alguien se toma su tiempo para leerme yo debo tener tiempo para contestarle, además que poco a poco se van creando lazos de amistad, y es muy agradable recibir visitas de personas que se interesan por ti, así que es un bonito gesto visitarle... Trato en lo más posible revisar y contestar todas mis notificaciones, creo que a todos nos pasa que nos emociona ver ese círculo rojo que nos indica que hay una notificación nueva.

En cuanto a seguir a otros usuarios la verdad casi no lo hago, definitivamente ese debe ser uno de mis objetivos para este año.

¿Tienes alguna planificación para publicar en cuanto al tipo de contenido o te inclinas mas por desafíos, concursos y dinámicas?

En Steemit cómo en la vida misma no debemos guiarnos por una línea estricta, sino que muchas veces debemos salir de nuestra zona de confort para lograr grandes éxitos... Así que me gusta realizar participaciones en concursos, dinámicas y los desafíos, muchas veces son un reto y resulta que sale todo muy bien.

Lo que sí seguiré publicando es el The Diary Game me encanta porque es una publicación muy sencilla, divertida y totalmente original.

¿Cuál es tu steem power y cuanto aspiras crecer en estos primeros tres meses del año? ¿Con que steem power aspiras cerrar este año que recien comienza?

Actualmente mi Steem Power es de 20,633.717 STEEM, desearía llegar a los 30K pero poniéndome un objetivo más real quisiera que en estos tres primeros meses llegar a mi quinto delfín.

Aspiro llegar a 40K, aunque se es un objetivo bastante ambicioso sé qué con el ritmo que llevo lo puedo lograr.

InShot_20230105_175549711.jpg

¿Cómo crees que puedes alcanzar esa meta?

Publicando de 10 a 15 veces a la semana, participando en concursos con la aspiración de lograr votos booming, tratar de hacer publicaciones de alta calidad para que los curadores valoren el contenido y me apoyen.

Dar mi apoyo con votos a otros usuarios porque mientras más se apoya, más Steem Power se obtiene por curación.

Mientras mayor es nuestro SP nuestro apoyo puede ser más significativo y recibimos mayor recompensa de curación.

¿Qué te gustaría mejorar en tu blog?

Quisiera poder tener publicaciones en inglés y poder llegar a los usuarios qué hablen esa lengua, de esta manera hacer más llamativo mi blog.

***

Muy especialmente invito a mis amigos @sol02, @mariami y @miyexi para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @anasuleidy
A pesar que el año pasado no te planificaste, este año si que piensas tomar medidas este año para alcanzar este quinto delfin que de seguro será un hecho ya que desde hace 5 años estas en la plataforma, creciendo y aprendido cada dia mas.
Gracias por participar.

Saludos.

Así es amiga, deseo de corazón que este año sea totalmente diferente.
Gracias por tu visita y apoyo.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 10%.

Saludos amiga

Desde que llegue a Steemit fuiste una de las primeras en responder mis publicaciones y me agradan tus comentarios, siempre cuando estaba Mi Steemundo activo trataba de participar ahi porque me gustaba esa comunidad, a veces leo tus diarios ero es cierto que muy poco te comento. Pero siempre te leo.

Se que pronto llegaras a tu 5to delfín porque eres muy constante.

Saludos y suerte en el concurso.

En este largo camino muchas veces nos hemos cruzado, para mí es muy inmenso placer conocerte, porque eres una persona muy linda.
Gracias por siempre apoyarme y desearme tantas cosas bonitas.
Gracias por tu visita!!

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 10%.

Gracias por el apoyo @kouba01 saludos 😊

 2 years ago 

Usted ha sido un ade esas Steemians que han tenido mucha presencia en Steemit, además de ser muy sociable, esto ayuda mucho a captar más seguidores y crecer en reputación.

Comparto contigo el hecho de que Steemit se ha convertido en parte de nuestra vida diaria.

Me imagino lo mucho que hubiese crecido si las circunstancias sobrevenidas no le hubiesen bajado el ritmo.

Inicia un nuevo año y las ganas están al 100% así que a darle con todo!

Éxito.

1_20210401_152726_0000.png

Amigos Gracias por todas tus palabras y por todo todo todo.
Tú también has hecho un trabajo increíble en la plataforma.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amén amiga m! Aquí estamos para dar lo mejor de nosotros mismos y también para apoyar al que recién llega a la plataforma.

1_20210401_152726_0000.png

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 10%.

 2 years ago 

Oh very good my dear friend! jajaja mi bella amiga estoy segura que si llegaras a tu 5to delfín próximamente y esos 40k quedaran súper cortos para el SP gigantesco que alcanzaras con tu gran dedicación, constancia y la excelencia que te caracteriza. Eres una fabulosa steemit-persona. Abrazos y Bendiciones.

Amén amiga, te imaginas que pueda superar los 40 k.
Gracias por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

Amiga @anasuleidy como bien dices, en este comienzo de año tenemos la oportunidad de planificar nuestros objetivos y trabajar en pro de alcanzarlos durante todo este año, estoy segura que manteniendo este ritmo es muy probable que puedas lograr ese quinto delfín, ya que en Steemit no hay nada imposible.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación05/01/2023

Saludos.

banner ahumadaliliana29.gif

Así es amiga, mientras tengamos claro el objetivo y trabajemos de corazón se puede lograr.
Gracias por tu verificación y apoyo.

 last year 

Hola amiga anasuleidy, me complace ver tu participación porque eres una steemians admirable, tu ánimo, tu cordialidad y tú constancia con únicas, demás está decirte que eres una de las principales referencias para los steemians de Venezuela y eso te lo has ganado a pulso.

Gracias por compartirnos tus estrategias para seguir avanzando. En cuanto a lo que quisieras mejorar te puedo recomendar hacer uso del traductor deepl que es muy exacto y uno de los mejores, eso mientras aprendes a dominar el idioma inglés.

Exitos y mas éxitos para tí

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44