The Diary Game 26-02-2022// Primer día en la casita después de la mudanza

in Scouts y sus Amigos2 years ago

The Diary Game

Hola querido diario hoy te cuento mi primer día en la casita después de haberme mudado el día anterior.


IMG_20220226_081232.jpg
Despertando en la casita. Zulia-Venezuela

Desperté a 7:00 AM como no tenía sueño y aún no me adapto a la nueva casa no pude seguir durmiendo, me levanté y realicé mi aseo personal, luego me dispuse a barrer y limpiar la casa y por último la enramada, pero al abrir la puerta del fondo note que había mucho humo y me imaginé que algún vecino estaba quemando.

IMG_20220226_121333.jpg
Barriendo. Zulia-Venezuela

Al rato se despierta mi hija y junto a mi esposo caminamos hasta la casa de mi suegra que queda muy cerca de donde vivimos para ir a desayunar, ya que aún no tenemos bombona en casa y no podemos usar la cocina.

IMG_20220226_142427.jpg
Caminando a casa de mi suegra. Zulia-Venezuela

Al llegar a casa de mi suegra notamos que estaba llegando agua y la piscina estaba casi llena, luego entramos y ayude a mi suegra a preparar unos tostones para comer acompañado de mortadela, queso y por supuesto café.

IMG_20220226_150701.jpg
Llegando agua. Zulia-Venezuela

Después de comer nos devolvemos a casa y en eso llega un vecino que es muy amigo de mi esposo y nos ofreció internet de inmediato se pusieron a instalar una antena para recibir señal satelital de su red, mi esposo duro rato buscando una buena ubicación, ya que la antena que tenemos es una viejita, sin embargo, funcionó y logramos tener internet en la computadora.

IMG_20220226_114350.jpg
Colocando la antena. Zulia-Venezuela

Mientras veía a mi esposo instalando la antena mire a un lado y había una nube de humo en el cielo, luego al entrar en algunas redes sociales me enteré de que fue pasto seco que se encendió muy cerca de unos tanques de PDVSA, pero unos vecinos dicen que no fue un incendio si no que estaban quemando basura y el incendio se extendió.

IMG_20220226_114427.jpg
humo. Zulia-Venezuela

Se nos hizo tarde para el almuerzo y una vez que el amigo de mi esposo instalo el internet a la computadora se retiró nos fuimos a casa de mi suegra, almorzamos y nos quedamos un rato platicando hasta que volvimos a casa.

IMG_20220226_102818.jpg
Router. Zulia-Venezuela

El amigo de mi esposo volvió con un router para darnos internet a los teléfonos, pero no funcionó, esperemos los próximos días resolver y tener wifi en los teléfonos.

Al caer la noche llegó mi suegra con unas arepas rellenas comimos, mebañe y me acosté a dormir.

Gracias por leerme


ANAILUJ1992 MAGENTA.png

Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g

creercrearcrecer.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hola amiga felicidades por tu nuevo hogar miles de bendiciones, ya pronto te iras acostumbrado y con la bendición de Dios tendras las cosas necesarias para estar bien en casa. Que bueno que cuenten con buenas amistades...

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias y amén. Saludos

Hola amiga!!
Deseo de corazón que disfrutes al máximo esta nueva etapa de tu vida, es genial que puedas contar con seres queridos para adaptarte y estar más cómoda en tu nuevo hogar.
Miles de bendiciones.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tus buenos deseos.
Saludos!!

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By -anroja
Curation Team - Life and Humanity

 2 years ago (edited)

Muchos éxitos en esta nueva etapa, donde van a disfrutar en familia.
Que bueno que pudieron resolver lo del internet ya que es vital para el trabajo en steemit y en la comunidad.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

poco a poco te vas a adaptando a la casa y los nuevos vecinos ojala que no sean seguidos el humo, esperando que resuelvas tu problema de internet paciencia.Saludos.

Felicidades por tu mudanza, Dios los bendiga y llene su nuevo hogar de mucho amor!
Que bueno que los vecinos les ofrecieron internet 🙏 y es genial que estés cerca de tu suegra! Les deseo mucha felicidad en su nueva casa 💖

 2 years ago 

Gracias y amén.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41