The Diary Game // 23-05-2022// Mi jornada en el trabajo

in Scouts y sus Amigos2 years ago

The Diary Game

Hola querido diario hoy te cuento un día más de mi vida una jornada un poco estresante, pero cumpliendo a cabalidad todas las asignaciones que se me habían delegado para este día, primero cumplir con el día del turpial y orquídea, símbolos naturales de Venezuela que se celebra el día de hoy también con las jornadas, talleres y charlas sobre la salud.


IMG_20220523_092948.jpg
Ayudando a mis niños . Zulia-Venezuela


Desperté a las 6:00 am muy tarde para mí, pero es que unos de mis vecinos está muy alegre anoche y con la música a todo volumen casi no me dejó dormir, con mucho sueño hice mi aseo y me aliste para ir a laborar afortunadamente llegué a tiempo para recibir a mis niños y escuchar el lunes cívico y dónde hablaron de la biodiversidad.


IMG_20220523_080824.jpg
Lunes cívico. Zulia-Venezuela

Luego de cantar el himno y entrar todos a los salones deje a mis niños para ir al salón de 5.º grado a dar una charla junto a la profesora del movimiento bolivariano sobre las prevenciones del VIH y SIDA esta charla la tenía pensado dársela solo a los estudiantes de 6.º, pero la docente estaba enferma y no pudo asistir.

IMG_20220523_083828.jpg
Charla. Zulia-Venezuela

Luego de tomar alguna evidencia tuve que enviar algunas fotografías y llenar el formato de la actividad para enviársela a mi enlace de salud, ya que antes de las 10:00 am esas evidencias deben ser enviadas a Maracaibo para demostrar que si se está cumpliendo con los cronogramas.

Luego de sacar esas evidencias volví al salir y desarrolle el tema sobre el tutorial y la orquídea, no estaba dentro de mi planificación, pero son órdenes de arriba y debo cumplir, ayude a mis estudiantes a colorear y pintar unos dibujos alusivos al tema.


IMG_20220523_092912.jpg
Mis niños dibujando. Zulia-Venezuela

Al culminar la jornada laboral entre a orientaciones con mi directora y subdirectora para bajar otros lineamientos y orientar en cuanto a las planificaciones y otros puntos más, se extendió tanto la conversación que salí tarde de la escuela, tome mi bicicleta y pedaleé.

IMG_20220523_151246.jpg
Llenando el caucho . Zulia-Venezuela

Amistad de camino siento mi bicicleta muy pesada ni siquiera podía darle a los pedales, decidí parar y al bajarme noté que el caucho estaba sin aire, aún me faltaba la mitad del recorrido para llegar a casa, no tenía dinero en efectivo y mucho menos en mi cuenta, me tocó tomar mi bici y caminar junto a ella, pero en eso, noto que hay una cauchera, el chamo muy amable me lleno el caucho, le dije que no tenía dinero y me dijo que no me preocupara.


IMG_20220523_154717.jpg
Bicicleta desarmada por mi esposo. Zulia-Venezuela

Al llenar el caucho seguí mi camino rápido antes que se volviera a vaciar, gracias a dios llegué y solo le faltaba un poco de aire, le comenté a mi esposo lo que me había sucedido y el de inmediato desarmo el caucho para preparar la tripa.

Le consiguió un pequeño hueco, la pego mientras esperaba que secara se fue el fluido electrónico y con mucha calor me senté a almorzar una rica taza de caraotas acompañada de mayonesa y un vaso de refresco bien frío.


IMG_20220523_155526.jpg
Almuerzo . Zulia-Venezuela

Más tarde llega mi suegra con unos minis pastelitos que había comprado, eran muy chiquitos, pero sabrosos, luego que llegó la electricidad me senté a realizar algunos pendientes de mi trabajo.

Al terminar realicé el almuerzo y me acosté para redactar mi diario, votar y comentar en la plataforma hasta quedarme dormida.


Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g

creercrearcrecer.gif

Sort:  
Loading...

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

 2 years ago 

Hola amiga, a veces las exigencias que nos tienen en las.imstituciones educativas nos pone al borde de la locura, y para todo la bendita foto, ya están peor que steemit jejejeje.

Que mal lo de tu bicicleta, pero nunca falta Dios y pudiste encontrar que te la.llenara a mitad de camino, al menos pudiste llegar a tu casa.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, si es un poco loco jajaja pues ahora tomo mas fotos para evidencias que para mí diario.🤣

Si gracias A Dios llegué y se pudo solucionar el problema de la tripa.

Saludos!!

 2 years ago 

Muchas veces los vecinos dejan la música a todo volumen hasta altas horas de la noche e irrumpen en nuestro horario de descanso. Gracias a Dios pudiste llegar temprano y cumplir con tus actividades en la escuela.

Siempre encontramos alguien en nuestro camino que está dispuesto a darnos una mano, así como ese joven que se ofreció a llenar la tripa de tu bici, para que no siguieras tu camino a pies.

Gracias por compartirnos tu día!

 2 years ago 

Hola, amigo así es a veces interrumpen el descanso con la no música .

Gracias a Dios llegué manejando.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Amiga un día cargado de muchas actividades escolares.. que bueno que le dicten a los chicos charlas sobre este tema del SIDA, asi como refrescarle el conocimiento sobre el día del turpial y la Orquidea, simbolos nacionales de nuestra patria...
Wuau no sabian debian informar todo a la central de educación supongo es un monitero para ver como van cumpliendo..
Que rollo el de la bicicleta... gracias a Dios pasastes frente a esa cauchera.

 2 years ago 

Hola Amiga, sii debemos reportar con evidencias, fotos y videos de la actividades. Es un trabajo muy agotador.

Saludos!

La docencia no es fácil y menos cuando ponen con esos corre, corre, eso sin contar con la estadística de la asistencia y cuando piden matrícula, más cuando toca cierres de proyectos y entrega de boletines, es la morición

 2 years ago 

Hola amiga, pues si nada fácil la semana de cierre de proyecto es horrible mucho trabajo pero siempre en pro a que todo salga bien y por los niños.

Saludos y gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78