The Diary Game / 08-11-21/Club5050/ Lunes de vuelta a la rutina

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)


IMG_20211108_071852.jpg

Con mi hija lista para irnos


Hola querido diario, hoy desperté a las 5:00 am hoy no había pan así que me tocó improvisar haciendo unas ricas mandocas, esto me quita más tiempo, pero me tocó hacerlo para que hija desayuné y lleve su merienda al colegio, luego de hacer las mandocas.
Despierto a mi hija para que se aliste y yo también comienzo a alistarme para irme al trabajo, desayunamos y nos vamos, ella con su papá a la escuela y yo a la mía.


IMG_20211108_071835.jpg
Mi hija lista . Zulia-Venezuela

Ya pasada las 2:00pm me despido y tomo mi bicicleta para irme a casa, hoy había sol, y viento en mi contra, llegué a casa, me refresque y bañe, me acuesto un rato y me quedé dormida hasta las 5:00 para acompañar a mi esposo e hija a casa de mi suegra que está de cumpleaños y aunque no hay torta fuimos a felicitarla.


IMG_20211108_171734.jpg
De salida a casa de mi suegra . Zulia-Venezuela

Allí estuvimos un buen rato hasta que comenzó a oscurecer y como estamos lejos de cada nos vinimos Temprano

Al llegar a casa mi bañe y me acosté hasta
Quedarme dormida.

Saludos!!

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10

anailuj1992morado-01.png

Esta es una actividad para cumplir el "2do RETO del DUELO DE TITANES", en la comunidad #scouts

IMG-20211106-WA0009.jpg

Sort:  

Hola compañera excelente sus labores y poder apoyar con la guardia de la escuela. Felicitaciones a su suegra, no había torta pero lo importante ves compartir.

 3 years ago 

Hola!! Si siempre apoyo en las guardias, lo importante fue que compartimos, saludos amigo.

 3 years ago 

Support #Club5050, make Steem great again, salam Pramuka - Steem On!

 3 years ago 

Gracias 😊

 3 years ago 

Salam!

 3 years ago 

Que hermosa tu niña amiga. Y bueno que más se hace. Cumplir con el trabajo sigue siendo un compromiso y una responsabilidad. Estoy segura que tú eres una excelente maestra y cumples con tus funciones. Saludos bella.

 3 years ago 

Gracias 😊, si es un compromiso y una responsabilidad que debo seguir cumpliendo.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga la rutina enloquecedora, en mi colegio ahora omitimos el acto cívico por el distanciamiento, saludos.

 3 years ago 

Ay si, me vuelvo loca, solo quiero d cansar. Saludos!

 3 years ago 

7/10

Banner Duelo de Titanes.jpg

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

Un buen día en tre actividades del colegio y la casa, un poco escapada de la rutina con esa salida a casa de su suegra.

Saludos y hasta pronto

Feliz día amiga, @anailuj1992 de verdad es un reto la rutina y steemit pero hay que seguir adelante. Suerte en el reto.🤗❤️

@anailuj1992 Desconocía tu labor como docente, que bueno que te mantengas activa en la plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49