The Diary Game // 07- 02-2022// Lunes de trabajo visita y ya tengo bombona de gas en casa

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

The Diary Game

Hola querido diario, hoy te cuento mi día de ir al trabajo, ensayar para el acto de mañana recibo la visita de mi hermana y ya tengo bombona y preparé la cena.

Hoy desperté a las 5:30 a la hora que sonó la alarma del teléfono, antes de todo le di las gracias a Dios por un día más de vida, por bendecir a mi familia y por nunca abandonarme. Como aún era temprano aproveche para votar y comentar algunas publicaciones en Steemit sin darme cuenta ya eras las 6:00 AM corrí hacer mi aseo personal y alistarme para ir a la escuela, como aún no tenía bombona rellene un pan con queso y lo comí para tener energías para pedalear.


IMG_20220307_071417.jpg
Lista . Zulia-Venezuela

Luego de comer tome mi bicicleta y salí, al irme me encontré con unas de mis primas quien también es docente e iba a su lugar de trabajo, hoy el recorrido estuvo liviano porque no había mucho tráfico.

IMG_20220307_071357.jpg
Saliendo en bici. Zulia-Venezuela

Al llegar al sitio de trabajo saludé a mis colegas y cumplí con mi horario laboral, sin embargo, nos quedamos un poco más tarde para practicar lo que será el acto del día de mañana sobre el día internacional de la mujer, al finalizar la práctica regrese a casa.

IMG_20220307_141858.jpg
En el ensayo. Zulia-Venezuela

Al llegar a casa mi esposo me tenía un poco de pasta que había preparado para el almuerzo, me siento a comer y justo cuando voy terminando recibo la visita de mi sobrino y mi hermana quien vino a visitarme luego de varios días sin vernos.

IMG_20220307_152922.jpg
mi hermana y sobrino llegando. Zulia-Venezuela

Estuvimos un rato platicando en casa hasta que se fue la electricidad, y decidimos salir al patio donde estaban mis primos esperando que llegara la luz, mi sobrino le pide a unas de mi prima que le ponga tareas y el se la puso hacer.

IMG_20220307_165023.jpg
mi sobrino con mi prima. Zulia-Venezuela

Luego de dos horas sin electricidad al llegar mi hermana y sobrino se despiden, los acompaño hasta el carro espero pronto puedan volver a visitarnos.

Al caer la tarde mi esposo sale y regresa con una bombona, algo que me alegro mucho, ya que no tendré que salir hacer comida en otro lado, si no la haré en la tranquilidad de mi hogar. No me hice esperar y luego que mi esposo la instaló de una vez me puse a mandar y a preparar unas arepas para cenar


IMG_20220307_195859.jpg
Preparando lad Arepas. Zulia-Venezuela

Luego de preparar la cena comimos y mi niña dejo un poco de arepa como cerca vi un gato le di las sobra y me puse a lavar los utensilios al terminar me di cuenta de que el gato que le di las sobras me estaba esperando en toda la puerta de la casa creo que quería más comida, pero ya no tenía.

IMG_20220307_203927.jpg
El gato. Zulia-Venezuela

Luego me fui a bañar para dormir pero antes prepare mi diario. Y así culminó mi día.

Gracias por leerme


ANAILUJ1992 MAGENTA.png

Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g

creercrearcrecer.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella un día muy bien distribuido.

Me alegro que ya puedas cocinar en casa, espero visitarte algún día.

La electricidad es un dilema, pero fue poco el tiempo que se les fue.

Un abrazo.

 2 years ago 

Hola, aquí será bienvenida.

Si gracias a Dios al rato llego.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

muy buenos dias estimada @anailuj1992 recibe un cordial saludo de mi parte, veo que eres docente y le comentaba a otra persona en esta plataforma que ustedes son el personal que potencia a las generaciones, todos los dias se levantan y van a laborar formando hombres y mujeres del futuro que forjaran el destino del mundo, cada uno con sus especializaciones en donde se destacaran haciendo del mundo un lugar mejor.

Saludos y un gran abrazo estimada amiga @anailuj1992.
Jean1.png

 2 years ago 

Hola, así es todo los días nos levantamos cada día para dar lo mejor de nosotros y formar los futuros hombres y mujeres. Gracias

Saludos!!

 2 years ago 

Un día muy productivo y se complemento con la visita de tu hermana. Es bueno que tu esposo logro solucionar lo de la bombona nada mejor que tener todo en el hogar. Cuando un gato sin hogar llega a tu casa ayudalo y no dejes cuidarlo ellos transmiten una gran energia por algo llego a ti.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Hola, así es un día productivo y con la visita de mi hermana.
El lindo gato tiene hogar, es de mi vecina pero por las tarde-noche sale a buscar que comer.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45