The Diary Game / 06-11-21/Club5050/ Celebrando el cumpleaños de astilem

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Celebrando el cumpleaños de @astilem

Hola querido diario, hoy te cuento mi día, hoy se celebra la vida de astilem, la líder de los Pelícanos del Zulia y fui junto a mi familia a felicitarla y pasar un rato agradable con ella.


IMG_20211106_204425.jpg
Con astilem . Zulia-Venezuela

Desperté a las 2:00 AM Ya que el día anterior me había quedado dormida y se supone que me iba a quedar despierta para felicitar a las 12:00 de la media noche a astilem, a esa hora le envío por telegram pero ya estaba dormida y no fue hasta las 7:00am que me respondió y le envié el link de la post especial por su cumpleaños publicado en Scouts.


IMG_20211107_223102.jpg
Capture. Zulia-Venezuela

A las 9:00 AM me paro a preparar el desayuno, unos ricos panes tostado y como junto a mi familia, más tarde @soylola3091 se comunica conmigo para colaborar con la torta, así que saque dinero de Steemit y encendí más de la mitad para aportar. Quedamos que a las 6 estaría en casa de Melitsa, me puse a preparar el almuerzo, para luego lavarme el cabello y planchar.


IMG_20211106_192727.jpg
Torta. Zulia-Venezuela

A las 5 comienzo a alistar a mi hija y luego me alisto yo, pero mi esposo aún no llegaba de casa de mi suegra para ir juntos a casa de astilem, el llegó a las 6:00 pm rápido se alisto y nos fuimos en bicicleta.

Al llegar a casa de astilem le di un fuerte abrazo y la felicité, estaba sorprendida al verme, allí ya se encontraba @soylola3091 @ajosefina estuvimos hablando un buen rato y las fotos no faltaron.


IMG_20211106_193156.jpg
con la cumpleañera . Zulia-Venezuela

Luego se unió ronal para tomarse la foto con nosotras argumentando que también es del grupo jeje, la verdad que la pasé muy bien y fui muy bien atendida, astilem tiene una familia hermosa.

IMG_20211106_193332.jpg
con Ronal . Zulia-Venezuela

La hermana de @astilem le regaló una torta que quedó hermosa con su nombre de usuario, y con esa eran 3 tortas, todas estaban hermosas que habían para cantar el cumpleaños.

IMG_20211106_204351.jpg
astilem . Zulia-Venezuela

Pasamos la noche hablando de la plataforma y nuestro comienzo, también de anécdotas durante nuestro camino, de las comunidades y lo que se viene.

A las 9;00 pm cantamos el cumpleaños, la amiga aJosefina le canta las mañanitas con muy buena voz y entonación, la verdad canta hermoso.


IMG_20211106_205252.jpg
aJosefina cantando . Zulia-Venezuela

Luego se canto el cumpleaños tradicional y Meli apagó las velas.


IMG_20211106_205614.jpg
Soplando velas . Zulia-Venezuela

Repartieron la torta y refresco, luego me despedí y partimos para nuestra casa, la vía se hizo corta y llegamos muy rápido, me bañe y me acosté a dormir

Saludos!!

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10
anailuj1992morado-01.png

Esta es una actividad para cumplir el "2do RETO del DUELO DE TITANES", en la comunidad #scouts

IMG-20211106-WA0009.jpg

Sort:  

La pasamos excelente y lo mejor es que meli disfrutó bastante!!!

 3 years ago 

Así es amiga. Lo disfruto. . saludos

 3 years ago 

felicidades, se ve que la pasaron super

1.jpg

 3 years ago 

Hola!! Si la pasamos muy bien.

 3 years ago 

Que ricas se ven esas tortas, que bueno que lo pasaron muy bien, felicidades a la cumpleañera.

 3 years ago 

Si. La verdad estaba muy rica.
Saludos

 3 years ago 

5/10

Banner Duelo de Titanes.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50