Scouts Power: encendiendo para llegar a la meta 🐬

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Scouts Power

Hola queridos amigos, Hoy me complace volver aquí, para participar en el Scouts Power con un encendido que cada vez me acerca a mi gran meta, el tan anhelado delfín, con muchas ganas de seguir avanzando y continuar con este viaje donde he podido aprender y conocer nuevos amigos vengo a encender y compartir con ustedes mi alegría de llegar tan cerca a la meta.


20220928_192336_0000.png
Imagen editada en Canva

Hoy sigo comprometida con esta plataforma y sigo fortaleciendo mi cuenta y esto no acaba aun cuando llegue al tan querido delfín, porque una vez que llegue allí me estableceré una nueva meta y que también trabajaré para cumplir.

Mi crecimiento en la plataforma no ha Sido rápido, pero si ya Ha sido segura, porque gracias a mi compromiso, dedicación y constancia siempre he estado aquí navegando para poder lograr cada unos de mis objetivos.

He tenido temporadas buenas y otras no tanta, pero siempre con la convicción de seguir adelante y continuar el camino que a veces se hace corto y otras muy larga, pero lo importante es no darse por vencido

Aún recuerdo cuando aún era un plantón y gracias a que ingresé al club5050 pude ir fortaleciendo mi cuenta rápidamente y con ganas de seguir aumentando de club para así poder acelerar el crecimiento de mi cuenta.

Ahora bien, les muestro mi antes, durante y después.

Antes


IMG_20220928_192520.jpg
Capture de mi billetera

Hoy mi Steem Power antes del encendido se encuentra en 4.727.456 STEEM.


Durante


IMG_20220928_192605.jpg
Capture de mi billetera

Con un pequeño, pero poderoso encendíendo de 47.283 STEEM que me acerca mucho más a las meta.


Después


IMG_20220928_192636.jpg
Capture de mi billetera

Ahora mi Sp se encuentra en 4.774.750 STEEM.

Cómo pueden observar mi cuenta se encontraba en 4.727.456 con el aumento de 47.283 steem mi Steem Power llegó a 4.774.750 STEEM, dejándome solo a 225,250 steem para llegar a los 5.000.000 steem power.

Antes de despedirme los invito a todos a fortalecer sus cuentas y el ecosistema, realizando encendido constantemente en los scouts power


Gracias por leerme


ANAILUJ1992 MAGENTA.png

Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todos los capture fueron tomados de mi wallet y editados en el teléfono Redmi Note 10

Sort:  

Hola amiga saludos.
Ya pronto estarás navegando en aguas profundas 👏

 2 years ago 
Amiga @anailuj1992

Un buen encendido, mucho más cerca de su gran meta, escasos 225 SP la separan de pasar al mar de los Delfines.
Esperamos cantar muy pronto ese Delfín.

Felicidades.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación28/09/2022

Saludos.

1 Cintillo fjjrg.gif

 2 years ago 

Hola amiga.

Estas muy cerca de llegar a tu primer delfín que éxito, te falta poco para celebrar, me alegra ver tantas personas que están a punto de obtener el primer anhelado delfín jajaj.

Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Muy buen encendido amiguita 👍🏻ya falta poco para ese delfín 🐬 así que sigue al infinito y más allá 💪🏻

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Mi compañera vecina jajaja nuestros delfines deben ser amigos esperándonos jajaja mereces eso y más, sé que te veré primero cumplir esa meta y lo vamos a celebrar ♥️

 2 years ago 

Hola!!! amiga mis felicitaciones para usted, que ya esta a punto de lograr esa meta tan anhelada...

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Me llena de mucha alegría ver este nuevo encendido que realizaste porque, con esta inversión te acercas a una meta que mereces alcanzar ya que, trabajas duro en la plataforma y mereces todas las cosas lindas que te llenes a plantear.

Dentro de poco serás ese delfín que tanto anhelas y por acá estaré para festejar contigo👏🏻🥳🎉.

Un fuerte abrazo amiga🤗. Lluvia de bendiciones para ti🙏🏻💚

 2 years ago 

Cada vez más cerca de alcanzar tus primeros 5000 Sp amiga. Sé dentro de muy poco estaremos celebrando ese nuevo logro.

Tu constancia y dedicación en la plataforma ha sido la clave para tu crecimiento.

 2 years ago 

Amiga mil felicitaciones por este grandioso power up que has realizado de tus recompensas lo que te acerca aun mas a tu anhelado delfín. Mil bendiciones.

Ya falta muy poco para lograr conseguir el rimer delfin, excelente encendido. Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63813.24
ETH 2654.52
USDT 1.00
SBD 2.76