Promocionando mi comunidad scouts ⚜️

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Promocionando mi comunidad #Scouts


png_20211014_182639_0000.png
Imagen creada en Canva

Hola amigos, hace unas semanas atrás realice unos flyers para participar en un concurso de la comunidad, sin embargo no me dió tiempo de llevar a cabo está idea. Pero aún así decido publicar en mis redes sociales como facebook y WhatsApp dónde tengo varios amigos de Steemit que hacen vida en diversas comunidades, esto con la intención de hacerles saber porque #Scouts es mi comunidad favorita.



0001-8448503585_20210922_164934_0000.png
Imagen creada en Canva

¿Por qué es Scouts mi comunidad favorita ?

  • Porque mis publicaciones nunca quedan sin comentarios, sus administradores y moderadores te leen, comentan y votan.
  • Siempre están atentos y presto a enseñarnos.
  • Sus administradores y moderadores nos hacen sentir en casa
  • Tenemos comunicación directa con su fundador.
  • Es un ambiente agradable, dónde reina la hermandad.
  • Es una comunidad donde los valores forman parte primordial

Una vez publicada esta imagen en mi historia de WhatsApp, la amiga @Sophiav me respondió:

"Me gustaría formar parte de la comunidad scout pero no soy scout".

En #Scouts todos somos bienvenidos, hay variedad de temáticas para participar. Además que cuenta con diversos concurso para los gustos de todos los usuarios


20210922_162506_0000.png
Imagen creada en Canva

En #Scouts todos somos bienvenidos,

No eres Scouts, pero quieres aprender sobre este movimiento?

  • Aprende Sobre la historia, ley y promesa scouts .
  • Aprende acampar y vivir la naturaleza al máximo nivel.

Aquí encontrarás las mejores historias y anécdotas de campamentos.
Ven y construye un mundo mejor junto a nosotros!!

Así mismo, no dude en enviarle el link de la publicación para verificarse en la comunidad, las normativas y temáticas para participar.


20211014_162435.gifGif creado en la App Creador y Editor de Gif


Al principio la amiga @sophiav no se había podido verificar en la comunidad, pero ayer me envió muy contenta diciéndome que ya lo había hecho.


IMG_20211014_162038.jpg
Fuente

Sin duda está comunidad se ha convertido en mi hogar, siento un gran compromiso por ella, por eso quiero que llegué hacer unas o la comunidad más importante de Steemit, entre mis planes están seguir promocionando #Scouts e invitar a nuevos usuarios scouts para que se unan a esta maravillosa plataforma y nuestra comunidad.

Y tú qué estás esperando para unirte a scouts ?

anailuj1992morado-01.png

Saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Scouts Pin top 5 scouts.png

 3 years ago 

Excelente promocion de la comunidad amiga

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que hagas esta actividad que motiva a integrarse y a formar parte de esta gran comunidad.

éxitos y bendiciones

IMG-20210407-WA0001.jpg

 3 years ago 

Hola, siii la idea es que sigamos creciendo.
Saludos!!

 3 years ago (edited)

Excelente trabajo promocional sobre la comunidad y steemit. Felicitaciones @anailuj1992 por tan excelente post.
Gracias por el apoyo.
Saludos

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Saludos, un hermoso post sin duda la comunidad de Scouts es muy agradable y a los amante de la naturaleza nos encanta y promocionarla es una gran mision.

 3 years ago 

Hola mi linda amiga!! ciertamente en scouts uno se siente en casa, la cordialidad es bandera en esta comunidad, las imagenes te quedaron espectaculares muy linda y didacticas.
#affable

 3 years ago 

Hola, si la hospitalidad aquí es muy buena, me alegra que te gustaron las imágenes.
saludos!!

 3 years ago 

Excelente trabajo compañera, usted siempre dando lo mejor de sí y apoyando a la comunidad.

Felicitaciones

 3 years ago 

Hola amiga, gracias!

 3 years ago 

De nada

 3 years ago 

Hola @anailuj1992, gracias por tu invitación, ya formó parte de esta familia #Scouts.

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran familia #Scouts

Excelente forma de promocionar la comunidad, siempre haciendo un excelente trabajo la felicitó.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo,
Saludos!!

No hay nada que agradecer compañera

 3 years ago 

Excelente promoción de la comunidad amiga.Una comunidad que nos ha brindado la mano,nos abrio las puertas y por eso nos sentimos en casa y en familia.

IMG-20210918-WA0016.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61567.88
ETH 3447.00
USDT 1.00
SBD 2.50