Mi presentación ante la comunidad de scouts

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola querida comunidad #Scouts Soy Juliana Ramírez y Mi usuario es @anailuj1992 y me pueden encontrar donde sea con ese usuario anailuj1992 desde Twitter hasta en metroflog… ay! ya va déjeme recoger mi cedula que se me acaba de caer jajajaja.

Hoy estoy aquí para formalizar mi presentación y verificación, primero que todo llegue a esta comunidad por los desafíos gracias al Profesor @fjjrg Que me acepto aun cuando ya tenía un mes que habían comenzado los desafíos, pertenezco al equipo los Guerreros del Zulia. No tuve la oportunidad de ser Scouts, pero aun así siempre me ha gustado la naturaleza y acampar.


0001-3327754535_20210623_145407_0000.png

Soy Venezolana, Zuliana y Cabimera <3, Soy madre, Hija, hermana, tía, esposa y amiga, Licenciada en Educación Integral, T.S.U En Educación Especial, Actualmente me desempeño como docente de 1er Grado

Tengo una hermosa hija que es mi vida y mi ser, mi única hija y por cuestiones de la vida no podre tener más hijos, por lo que ella es mi consentida. Tengo 8 años de casada con @ raysonel
Trabaje por un año como terapista de niños con autismo el cual me dejo una experiencia muy grata y una realidad latente, cuando aún es cierto que cada vez son más las personas que conocen sobre esta condición, pero ahora es que falta mucho camino por recorrer para llegar a una verdadera inclusión. Sobre todo en países latinos, específicamente Venezuela, donde los costó de tratamiento y terapias para mejorar la calidad de vida de estas personas son elevados y todavía existen colegios y maestros donde no los quieren entender por no contar con las herramientas y conocimientos necesarios. Debido al inicio de cuarentena y otras adversidades que pase durante el 2020 conllevaron a dejar mi puesto de trabajo como terapista, y Actualmente me dedico a la docencia trabajando con niños de primer grado.

anailuj1992-01.png

"Soy amigo Scout"

Estoy de acuerdo con las Normativas de convivencia de la comunidad #Scouts.

Estoy de acuerdo con la propuesta del presupuesto de la comunidad #Scouts.

Publicación configurada al 10% de las recompensas obtenidas a favor de la comunidad @hive-181136

Sort:  

Hola bienvenida a la comunidad para que siga compartiendo con nosotros.

Participación en el 8 vo Desafío de Regiones
Guerreros del Zulia
#affable

 3 years ago 

Gracias amigo
Saludos

 3 years ago 

Bienvenida a la gran comunidad Stcous @anailuj1992

Esta curación ha sido realizada por @yrasilva08 miembro del equipo Perla Guaiquerí del Estado Nueva Esparta.

Logo Perla Guaqueri.png

Logo Perla Guaqueri. Creacion by @ladyleilei

"Esta es una actividad del 8vo Desafío de Regiones".
 3 years ago 

Gracias compañera de Nueva Esparta!
saludos !!!



IMG-20210624-WA0001.jpg


#onepercent #twopercent

 3 years ago 

Hola @anailuj1992 bienvenida a la comunidad #scouts, muy buena tu presentación! saludos!


Esta es una actividad del 8vo desafío de regiones


6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSizjRdgvRHCC9MfBBx8N82X7cWDeZpoHS187m6Nkg7Mc3nNHYst51H67eYbgn59pA5E7fhFrpDPCqVqom8bMFEg6GhPBVpts1AvB9TBjQNRDkUKhsRfySjdph6jNggP3Gssji6aN5Pc.jpg

 3 years ago 

Gracias compañera de Falcon



IMG-20210624-WA0001.jpg


#onepercent #twopercent

 3 years ago 

Saludos amiga excelente tu presentación, me gusta verte activa en la plataforma. Que bueno que aceptes las normativas y propuestas de la comunidad.

Participación en el 8 vo Desafío de Regiones

guerreros del Zulia.png

 3 years ago 

Hola @anailuj1992, bienvenida a la comunidad scouts, yo también conocí esta comunidad mediante los desafíos por regiones, lo cual resulto divertido.

#venezuela

Saludos.

Esta actividad pertenece al 8vo desafío por regiones, organizado por @fjjrg.

Pertenezco al Equipo Perla Guaiquerí.

Nueva Esparta.

Imagen Realizada por @ladyleilei

 3 years ago 

Amiga @anailuj1992, gracias por realizar tu Verificacion ya eres parte de Nuestra Comunidad Scouts Bienvenida al Campamento.

Usuario Verificado: Scout Friend 🏕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43