Lunes de literatura // Cansada por @anailuj1992

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Cansada


png_20211018_233306_0000.png

Voy cansada de caminar sin rumbo, perdí mi norte, perdí las ganas y perdí la fe, me siento en un abismo, desesperada y desconsolada.

No tengo fuerzas, ni ganas de seguir por este andar, cansada y ahogada en mis lágrimas no me puedo levantar.

Por la puerta viene llegando mi fiel amiga Soledad, nunca me abandona aunque parezca que no está, mientras todo se oscurece y no puedo ver a los arrabales.

Alguien me está hablado pero el ruido de burlas de personas sin rostro no me deja oir.

Cómo quisiera tenerte, como quisiera que me tendieras las mano y me levantes de aquí, quiero un abrazo fuerte y que me digas que todo estará bien.

Logro verte, logro escucharte vienes hacia mí, me tomas de la mano, al sentirme segura dices lo siento y me vuelves a soltar.

Me siento burlada, me siento cansada, no quiero seguir, ya no más, rompo en llantos, allí tirada me quedo dormida de tanto llorar.

logro descansar, al despertar ya calmada y en compañía de mi amiga soledad, me sonríe y poco a poco vienen las fuerzas y las ganas de seguir, quien diría que serías tu soledad la que me sacarás se ese andar.

Esta es mi primera publicación del GRAN CONCURSO DE TEMÁTICAS 7/7

Sort:  
 3 years ago 

Excelente participación.

Un hermoso poema,
escrito con sentimiento,
en pocas palabras expresa,
que la soledad la acecha,
por circunstancias del destino,
su andar es una pena,
su corazón late fuerte,
por sacarla de la arena,
ante burlas de crueles extraños,
siente la miseria del engaño,
el abandono en el momento mismo,
que más necesitaba a su amado,
la soledad se vuelve compañera,
y una buena consejera,
apresura tu paso muchacha,
y no te des vuelta ni nada,
sigue adelante buscando el camino,
que pronto tendrás el amor mismo,
uno que te valore, y te consienta,
uno que no te haga sentir lo mismo.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Todo un genio con las letras.
Me encantó..

Saludos!!

Amiga que hermoso, a veces cómo en este caso la soledad es muy buena consejera, Ojo; sólo a veces. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Así es amiga, solo a veces.

 3 years ago 

Amiga @anailuj1992 hermosas líneas que nos regala en este escrito.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

la soledad a veces es buena compañia pero tambien se vuelve una agonía. Hay que saberla manejar.

Me encantó tu poema ana.

image.png

 3 years ago 

Temática 7/7
SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56793.50
ETH 3012.22
USDT 1.00
SBD 2.19