Concurso de Fotografía Práctica – Tema 2: La Ley del Horizonte

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola queridos amigos #Scout aquí estoy para participar en el segundo concurso de fotografia, del amigo @Orinoquense con la intención de aprender a como tomar buenas fotografías.


IMG_20211001_133042.jpg

En esta fotografía utilice el tercio superior para mí escena para darle visibilidad a las palmeras, la idea principal era enfocar el lago de Maracaibo, pero justo cuánto tomaba la foto me gustaron mucho las palmeras que embellecen el bulevar de mi ciudad, ya que está un poco descuidado y sus aguas contaminadas.

Mi fotografía fue tomada hoy en el Edo Zulia-Venezuela, por mi teléfono Redmi Note 10 5g , mientras hacía unas diligencias junto a mi mamá y mi hermana, hice que Paran en todo el bulevar, estaba un poco apurada y nerviosa por la inseguridad del lugar y a la hora que tomé la foto estaba solo por lo que se presta para muchas cosas, aún así hice mi mejor intento.

Espero que haya quedado bien.

Antes de despedirme invito a participar a @rayven21 @yuleixis16 @astilem en el Concurso de Fotografía Práctica – Tema 2: La Ley del Horizonte / Por @Orinoquense

Saludos!!

Sort:  

La verdad es que se ven hermosas e imponentes, cuídate mucho saludos.

 3 years ago 

Hola!! Asi es. muchas gracias

 3 years ago 

Hola Anailuj

Gracias por formar parte de este viaje de apredizaje.

Me gustaría saber si está utilizando la herramienta de la cuadrícula (o líneas guía) de su dispositivo.

En ésta oportunidad nos presenta una propuesta que no ajustó bien a La Ley del Horizonte.

Acá le comparto un ejemplo de cómo habría quedado su fotografía si hubiera fijado la línea del mar justo sobre la la línea del Tercio Inferior.

image.png

Le invito a seguir practicando para que logre dominar la técnica.

Recuerde que nadie se hizo profesional en el primer intento.

¡Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Ok. Muchas gracias. Seguiré intentando 😅

 3 years ago 

Las palmeras se ven imponentes, y en el tercio inferior se denota la linea del horizonte con la del Lago de Maracaibo.
Muy buena fotografía

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62516.71
ETH 2436.18
USDT 1.00
SBD 2.65