Concurso, Captura la Belleza de la Naturaleza con tu celular // La Rosa del Desierto por @anailuj1992

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mis queridos amigos de #scouts Hoy me encuentro aquí para participar en el concurso del amigo @rmm31

Concurso Captura la Belleza de la Naturaleza


IMG_20210903_232335.jpg
Rosa del desierto

La flor que seleccione es la flor del desierto, también conocida como Rosa del desierto o su nombre científico Adenium obesum.

IMG_20210903_232819.jpg
Rosa del desierto

Está flor me gustan sus colores, un intenso rosa que sobre sale y se va desvanecido, su delicadeza ante el invierno y realmente es la que más resalta en el jardín de mi suegra, hablando con ella sobre la planta me cuenta que a diferencia del resto de las flores que en invierno Florence y se ponen más bonita, está no, la Flor o Rosa del desierto en invierno puede perder sus hoja y sufrir un poco ya que Está flor necesita mucho sol y poca agua.
Aun así está flor se mantiene a pesar del agua que ha llevado por las fuertes precipitaciones que azotan al país, es una flor diferente a las demás. Y quizás por eso me gusta porque apresar de las adversidades se mantiene y se adapta poco a poco al clima.


IMG_20210903_233750.jpg
Rosa del desierto

Cada vez que estoy en casa de mi suegra aprovecho de contemplar la naturaleza y lo hermoso que es su patio donde hay una variedad de plantas hermosas, tanto como decorativas, alimenticias y medicinales, mi suegra siempre está pendiente de sus plantas y de regarlas con agua, limpiar sus alrededor, las quiere como sus hijas, les canta y conversa.


IMG_20210902_115500.jpg
Rosa del desierto

Estás fotos las tomé por la mañana contemplando su belleza mientras tomaba café y me acordé de participar en este maravilloso concurso.
Las fotos fueron tomadas de un Teléfono Redmi Note 10 5g en la ciudad de Cabimas, Zulia - Venezuela

Espero Les haya gustado mi publicación y mis fotos que realice con mucho cariño para este concurso. Aunque no sea fotógrafa.

anailuj1992morado-01.png
Esto fue todos queridos amigos!

Invito a participar a @aligueva @yuleixis16 @rayven21 en el Concurso Captura la Belleza de la Naturaleza

Sort:  
 3 years ago 

Las rosas del desierto son flores hermosas y exóticas.
Unas acampanadas flores que desprenden aromas exquisitos, aunque atrae muchas hormigas. jajaja

Saludos

SLPS

Moderador Francisco.png

 3 years ago 

Si realmente son hermosas.
Gracias por el datos del aroma, no lo sabía y cuando me acerque no lo percibí.

Saludos.!

 3 years ago (edited)

Waooo que flor tan hermosa amiga, magnifica foto.La mejor de las suertes en el concurso.Gracias por la invitacion.Saludos

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias.
Si es hermosa!

Que hermosa flor, no la había visto antes, y sobre todo me gustó, que dieras una explicación más detallada y no te quedaste solo con subir una imágen, saludos

 3 years ago 

Sii es super hermosa. Que bueno que te gustó. Muchas gracias por tu comentario.
Saludos.!

 3 years ago 

Saludos @anailuj1992 no envano se llama flor del desierto aguanta los cambios climáticos y se mantiene regia y muy hermosa

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Así es amiga. Gracias por visitar.

 3 years ago 

Hola amiga, tu flor es muy particular, no la he visto por esta zona, su color es muy bonito, ahora me la imagino cuando está en su máximo esplendor, en el clima adecuado debe resaltar aún más.
Tomaste bonitas fotografías. Gracias por participar.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Sii, es particular y hermosa. Gracias a ti por este concurso de fotografía.
Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga que bellas las flores del jardín de tu suegra,

 3 years ago 

Hola amiga gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66015.85
ETH 3551.21
USDT 1.00
SBD 3.13