Club5050 // The Diary Game 24-12-21 // Día de noche buena

in Scouts y sus Amigos3 years ago

🎄Día de noche Buena 🎅


IMG_20211225_153227.jpg
hace 8 años ella le devolvió el brillo a la navidad. Zulia-Venezuela


Hoy desperté muy temprano, pues es un día especial, hoy es noche buena, el día más esperado por todos los niños especialmente por mi hija, hice mi aseo personal, desayuné y me fui a lavar el cabello para que se me seque de manera natural y luego planchar, una vez de haberme lavado el cabello comencé a limpiar la casa para que todo estuviera lindo y limpio para la cena.


IMG_20211224_123801.jpg
Limpiando. Zulia-Venezuela

Luego de terminar con la sala, cocina y comedor fui al cuarto a seguir limpiando una vez terminado me acuesto un rato a descansar y aprovecho de terminar un diario que tenía pendiente para subirlo, cuando recibo la llamada de mi tío quien estaba en la cola de gasolina desde el día anterior con mi esposo y me dice que me iban a pasar buscando para ir a poner la huella. Me bañe y aliste para ir.

IMG_20211224_134243.jpg
En la cola . Zulia-Venezuela

Me pasaron buscando y tuve que esperar un buen rato, mi esposo tenía el número 150 y ya iban por el 100, estuve conversando un rato con mi tío y esposo quienes estaban echando el cuento de todo lo que pasaron durante la madrugada y que casi no pudieron dormir por los zancudos.

Aproximadamente a las 5:00 pm ya estaba en casa, me cambié y aproveché de planchar mi cabello y luego acostarme un rato para esperar la noche y comenzar alistarme, hoy comeríamos en casa una bendecida cena e invitamos a mi tía y su esposo y su nieta quien ya son mayores y estaban solos, aliste a mi hija y aproveché de tomarle algunas fotos.


IMG_20211224_201500.jpg
Mi princesa. Zulia-Venezuela

Luego llegaron los invitado, mi tía y su esposo que perdió la vista ya hace un par de años junto a ellos estaba su nieta quien jugó y se divirtió un rato con mi hija y sobrino, aproximadamente a las 9 estábamos sentados en la mesa para bendecir los alimentos, y agradecer a mi prima y tía quienes no estaban presente pero gracias a ellas estábamos comiendo una ricas Hallacas, a mi hermana por la ensalada y el pan de jamón y a mi mamá por los refrescos, comimos junto a mi abuelo que desde hace una semanas nos acompaña en nuestra casa.

IMG_20211224_211315.jpg
cena en casa. Zulia-Venezuela

Luego de cenar, llegó el amigo de mi hermana con unas cebollitas (una especies de fuego artificiales) dónde los niños comenzaron a explotar, al poco rato llego mi esposo para ir a visitar a sus papás y comer allá, al llegar estaba mi cuñada con sus hijas, saludé y mi hija jugó un rato con ellas pero al rato se fueron.

IMG_20211224_223025.jpg
Mi niña con sus primas. Zulia-Venezuela

Mi hija me pidió que la llevara para que mi tía ya que su primita le estaba enviando para que fueran a jugar, fuimos un rato, mientras estába allá mi esposo coloco los regalos en el arbolito de mi suegra para cuando volviera mi hija los encontrará.

IMG_20211224_232141.jpg
Mi hija con su otra prima . Zulia-Venezuela

Mi esposo me comenzó a llamar para cenar con sus papás, volví junto a mi hija y nos acompaña su primita al llegar mi hija destapó su regalo y estaba muy feliz y yo feliz de verla así, luego mi suegra dió unas palabras, y cenamos juntos en familia.

IMG_20211224_233137.jpg
Los regalos de mi hija . Zulia-Venezuela

Al terminar ayude a mi suegra a recojer todo, duramos un rato allí para más tarde despedirnos, dejamos a mi primita en casa de mi tía y mi tía pidió permiso para dejar a mi hija allí y hacer una pijamada. La dejamos y seguimos a casa, al llegar me cambié y me acosté antes de dormir agradecí a Dios por todas la bendiciones de este día y por permitirme darle felicidad a mi hija con sus regalos.

Feliz Navidad

Saludos!!

anailuj1992morado-01.png

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g

Sort:  
 3 years ago 

Que dia mas lindo de compartir en familia, doble cena muy interesante,que bueno que a tu hija le gustó mucho su juguete, saludos.

 3 years ago 

Hola! Si muy lindo, si jeje me toca cenar con las dos familias.
Saludos!!

Hola amiga, qu buen día, gracias a Dios pudieron poner gasolina, y que bendición poder disfrutar este día es familia. Saludos feliz navidad.

 3 years ago 

Así amiga. Muchas gracias.
Saludos!!

 3 years ago 

Que hermoso día de Navidad amiga. Y lo más importante ver la alegría de nuestros niños con la llegada del niño Jesús y compartir en familia.

Saludos bella.

IMG_20211018_040043_287.jpg

 3 years ago 

Así es eso es lo más importante ver la alegría de nuestro niños compartir en familia y recibir al niño Jesús en nuestros corazones.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola que bueno que pudiste selebrar noche buena con tu familia saludos
IMG-20211105-WA0003.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61491.31
ETH 3387.53
USDT 1.00
SBD 2.50