Club5050 // The Diary Game 20-01-2022// Más sobre mi rutina

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Club5050 // The Diary Game 20-01-2022// Más sobre mi rutina

The Diary Game


IMG_20220120_081253.jpg
En la escuela . Zulia-Venezuela


Desperté como de costumbre después de que sonará la alarma de mi teléfono a las 5:05 AM le di posponer y me acosté otra rato hasta las 5:15am que vuelve a sonar la alarma, voy al baño realizó mi aseo personal, preparo el desayuno y café, hoy todos las tazas de café desaparecieron excepto la de mi hija que no la presta y solo ella puede usar, como aún dormía la tomé prestada y me serví café.


IMG_20220120_071234.jpg
desayunando . Zulia-Venezuela

Está taza fue un obsequio que le hizo la Madrina de cryptokids a mi niña dónde está el logo de la comunidad y el logo del proyecto que se encarga de recoger fondos para apoyar a las personas vulnerables, este mismo proyecto fue el que se encargo de hacer la casa de Manuel. Por cierto si tienen hijos entre 8 a 19 niños los invito a pasar por la comunidad que está llena de sorpresas y apoyo para los más pequeños.


IMG_20220120_071308.jpg
Saliendo al trabajo . Zulia-Venezuela

Luego de comer, tome mi bicicleta y me fui vía al lugar de trabajo, pero saliendo la bici comenzó a sonar raro y hacer unos cambios brusco tanto así que se soltó la cadena, me tuve que devolver a casa para cambiar de bicicleta y llevarme la de mi niña, pero como mi esposo ya estába despierto me la arreglo y salí de nuevo vía al trabajo, creyendo que iba tarde le di muy rápido a los pedales, para llegar a tiempo.

IMG_20220120_074634.jpg
La cadena . Zulia-Venezuela

Llegué a buena hora, sin embargo llegué cansada por venir toda agitada, luego de firmar mi entrada, me informan que hoy es la juramentación de la brigadas de la escuela el cual había quedado pautada para el día siguiente, rápido le repase con marcador al cartel de la brigada que me tocó, baje mi clase el cual fue muy dinámica para finalmente hacer hacer la juramentación a los niños y niñas.

IMG_20220120_083407.jpg
Repasando el cartel . Zulia-Venezuela

Transcurrió la hora laboral y de regreso a casa acompañe a unas de mis compañeras de trabajo para una panadería ya que no quería dejar la bicicleta sola, al terminar de comprar ella siguió su vía y yo la mía.

IMG_20220120_093400.jpg
En la panadería cuidando la bici de mi compañera. Zulia-Venezuela

Regrese a casa y mi hermana me ofreció almuerzo de el que ella había preparado comi y me acosté a descansar, me pare a preparar la cena, comi y volví a acostarme a dormir.

Gracias por leerme


ANAILUJ1992 MAGENTA.png

Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g

creercrearcrecer.gif

Sort:  
 3 years ago 
Hola Juliana, veo quw sigue activa la bici a veces si no sincronizaz bien los cambios sucede eso o que se movilizan los cambios en vacío osea sin estar rodando esos campos el paso de la cadena y salta, interesante ver qué están creando las brigadas escolares para el proyecto de auto proyección Escolar

 3 years ago 

Hola amigo, sii al parecer mi sobrino movió los cambios cuando la tenía estacionada y cuando salí no me di de cuenta hasta que comencé a pedalear.
Saludos!!

Amiga tuviste un gran dia. eso de las brigadas escolares es una idea genial le enseña a los ñios valores como la responsabilidad.

siempre he querido una bici, nos ayudan mucho en nuestro dia a dia.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61956.82
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.62