2do DESAFÍO POR REGIONES / Respuestas de @anailuj1992.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

DESAFÍO POR REGIONES


Hola amigos aquí estoy para participar en el desafío por regiones aunque ya comenzó hace ya un tiempo atrás estoy decidida a ponerme al día y realizar todo los desafíos que me faltan, muchas gracias a @fjjrg por dejarme participar Soy Juliana Ramírez y pertenezco al equipo Guerreros del Zulia.

20210524_172956.jpg
Foto del 1er DESAFÍO POR REGIONES.

anailuj1992p-01.png

¿POR QUE ESTOY EN STEEMIT?

Una compañera de trabajo @rayven21 me habló de que se había registrado a esta plataforma y por publicar ganaba dinero, obvio me brillaron los ojos y dije yo también quiero!! así que una semana después le escribí para ver si había cobrado y ella me dijo que si, entonces decidí inscribirme para ganar dinero jeje como ella también era nueva no me pudo dar mucha información, hoy después de dos meses me di cuenta lo importante que es aumentar el SP y no estar en la plataforma solo por sacar dinero.

anailuj1992p-01.png

¿QUE ME MOTIVA A PERMANECER EN STEEMIT?

Me motiva mi hija y mi familia, para darle un mejor futuro, en cuanto steemit me motiva a creer en mí, a crecer, a crear y ser creativa en todo.

anailuj1992p-01.png

¿Cuáles son sus planes, sus metas?

Mis planes dentro de steemit son permanecer en esta maravillosa plataforma, crecer en ella y hacer de esto un estilo de vida, poder salir adelante a través de mi publicaciones y mejorar mi redacción, mi meta más importante es tener un SP alto.

anailuj1992p-01.png

¿Qué aspirar lograr en este año 2021?

Aumentar mi SP y convertirme en un usuario que pueda ayudar a los recién llegados para que no comentan los mismos errores que yo cometí por falta de información cuando entre a la plataforma.

anailuj1992p-01.png

¿Cuál es mi poder de voto en este momento?

Screenshot_20210524-180628.png

Como dije antes, entre hace dos meses no tenía idea por qué y para qué hacer POWER UP y todo el dinero que obtuve en mis recompensas de autor lo saque, nunca he obtenido votos de steemcurator01 y steemcurator02.

cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LvNUZvrjNvi9b7w6cPg33rtBPgexDQmTLLvau75zDLrTivAU1SsUP7Vx6wYRTYpTDLwpNqKBZxwTUmaCEGQyWE.png

Esto es todo amigos!

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErL9gnnScHcPWrRBSvpybo27UTXyKpHHxthAyjfCRQLZoDhEBiviq598Wa8tcHbcaXNk3WNMjowMDuP4QRgaZXeMyo69MXt14B1g.jpeg

Guerreros del Zulia

Sort:  
 3 years ago 

Poco a poco

 3 years ago 

Buen trabajo amiga @anailuj1992
Desafío 2 Logrado.

Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54