22° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¡Mi mejor recuerdo del colegio es…!

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Mi mejor recuerdo del colegio es…!


Tengo muy lindos recuerdos de la época del colegio, tanto de primaria como de secundaria y por eso estoy aquí para participar en este maravilloso concurso. 22 ° CONCURSO 300 PALABRAS !! / ¡Mi mejor recuerdo del colegio es…! Invito a participar a @deilibeth @quiaratiby @yuleixis16


FB_IMG_1631769121140.jpgFotos de mis archivos // Zulia-Venezuela año 2009


Cuando termine 3er Año de bachillerato a mi hermana y a mi nos cambiaron de liceo, y comenzamos a estudiar en un liceo mucho más pequeño, solo tenía una sección por los que nos toco estudiar juntas, y nos tocó estar juntas para arriba y para abajo mientras hacíamos nuevas amistades, pues los grupos de amigos ya estaban conformados, no paso mucho tiempo cuando rápidamente nos integramos y nuestra sección era muy unida sobretodo para hacer muchas bromas y cualquier cosa para interrumpir las clases, y más aún las de "las tres marías" Matemáticas Física y Química."


FB_IMG_1631842631070.jpg
Fotos de mis archivos // Zulia -Venezuela año 2009

Un día, no queríamos ver para nada la clase de química, unos de nuestros compañero se enteró que la profesora sufría de alergia y se le ocurrió vaciar una colonia Menen en el aire acondicionado para que esparciera el olor por todo el salón y así mismo fue, en tan solo unos segundo todos nos estábamos ahogando por el olor, la idea de esta broma era que nos sacarán al patio y no ver clases, pero resulta que el laboratorio estaba desocupado y nos lo asignaron para ver nuestra clase, en uno de los descuido de la profesora otro compañero presiona un extinguidor de fuego y este esparció un polvo blanco por todo el laboratorio y nos sacaron inmediatamente.


FB_IMG_1631769157370.jpg
Fotos de mis archivos // Zulia -Venezuela año 2009

Porfin habíamos logrado lo que queríamos, salir al patio y no ver clases, pero al parecer a la profesora esto no le agrado para nada, y exigió los responsables de ambos actos, pero como éramos un grupo muy unido nadie hablo para delatar a nuestros compañeros, lo que conllevó a una suspensión al todo el salón por una semana, al volver luego de una semana a clase nos enteramos que la profesora había renunciado después de las bromas que realizamos. Nos sentimos muy apenado y responsable, nosotros solo queríamos salir al patio y no ver clase ese día, no buscábamos que la profesora renunciará.


IMG_20210917_141659.jpg
Fotos de mis archivos // Zulia -Venezuela año 2009

Lamentablemente no volvimos a ver a la profesora, por no medir las consecuencias de nuestros actos.

Para el siguiente año escolar nos asignaron un salón al lado de dirrección para tenernos vigilados y controlados.


Y está fue mi entrada a ese maravilloso concurso, me agrado recordar esos bellos momentos del liceo.

Saludos.!!!

Sort:  
 3 years ago 

Caramba, quien lo diría, jajajaja.
Bueno, de muchachos todos hacemos travesuras, algunas salen muy bien, otras no muy bien y otras terribles.

Pero si no fuera por esos momentos...

Buen publicación, suerte en el concurso.

Saludos y Bendiciones.
SLPS

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Holaaa, muy buenos tiempos de travesuras jeje.
Gracias.
Saludos!!

Oye amiga tremenda que eras jajajaja como dicen componte niña componte, muy buena publicación. Exitos

 3 years ago 

Hola yo era una de las mas santas del salón jeje.
Gracias y saludos!!

Hola muy bendecido día amiga si tu lo dices jajajaj Bendiciones.

 3 years ago 

Excelente propuesta amiga @anailuj1992

Las travesuras son inevitables, pero algunas se nos escapan de las manos, jajajaja. Pobre profesora, no aguantó la presión.

Yo he tenido experiencia docente en bachillerato y en la universidad, en pre grado y post grado, y no creas, a veces los "adultos" también hacen de las suyas. Un docente debe tener la astucia de saber dominar y manejar esas situaciones.

Participante # 03

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

La profe se sintió muy presionada, reconozco que fuimos un grupo muy fuerte con los profes de biología, química, física y matemáticas.
En 5to años si nos portarnos bien 😁.

Gracias.
Saludos!

@anailuj1992 Gracias por postularme me encantó t post lleno de anécdotas y con esto confirmo lo que una profesora e decía, "la mejor época es el bachillerato así que disfrutenlo muchachos"

Jajaja, a pesar de la renuncia de la profesora, queda una buena anécdota.

Y lo mejor de todo es vivir la etapa del colegio con un grupo unido. Mucha suerte en el concurso 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57