6to DESAFÍO POR REGIONES! / Por @amilrodri / Presentación Personal - Power Up

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

10459026d3b8c89cc45d8a604a06b41d.jpg

link

Saludos a todos los stemians en especial a mi equipo Amigos de Angostura y como no al amigo @fjjrg el gran organizador de este programa Desafío por Regiones.
Este desafío numero 6º esta dividido en 2 partes voy a realizar ambos en esta siguiente publicación pero voy a comenzar con la segunda parte que se basa en Hacer una presentación personal donde deben responder a las siguientes interrogantes iniciamos:

· Fecha de Nacimiento y Signo Zodiacal :

Nací un 06 de Diciembre del año 1984 y según la astrología pertenezco al signo de Sagitario.

eac3f3d9ab2f56a726106e8c0029a805 (1).jpg

Sagitario

· Donde vivo:?

Actualmente vivo en la ciudad de Puerto Ordaz, del Estado Bolívar, Venezuela.
Presentación.jpg

Puerto Ordaz

· Quiénes conforman mi familia?

Mi familia esta conformada por 4 personas, mis dos hijos, mi esposa y mi persona .
Presentación01.jpg

· Qué hago en este momento, qué estudio y si trabajo en qué trabajo, qué cargo y funciones tengo?.

Soy de profesión administrador, trabajo actualmente en la parte de administración de bienes en una de las importantes empresas de briquetas de hierro la cual se basa en la reducción directa de calidad y compactado de hierro, la misma forma parte de una de las empresas básica de nuestra región Guayana.

Briqueteadoras

· Mi deporte favorito.?

Me gusta mucho el deporte me apasiona mucho el béisbol y el futbol, en el béisbol soy fanático del mejor equipo de Venezuela como lo son los Navegantes del Magallanes y en el futbol soy fanático de Mineros de Guayana

R0f27692950dec4529f11266be1482221.jpg

El mejor Stadiums

· Comida y Bebida favorita.?

Mi comida favorita son muchas entre las mejores esta el pollo en salsa negra acompañado con arroz, ensalada y tajada como lo hacia mi madre y la bebida un jugo natural de lechosa con limón.
Presentación04.jpg

comida favorita

· Hobby.?

En mis tiempos libre me gusta ir al campo ver los animales darles de comer regar las matas, compartir con mis hijos, ver tv .

· Cuáles son mis cualidades personales?.

soy una persona tranquila, hogareño, trabajador me gusta cumplir mis metas las cuales me propongo.

· Música favorita (género).

Me gusta mucho el joropo como buen venezolano además me gustan ,chatarritas, reggaetón, merengue y la salsa.
330f667014c3a596738f06e125bce802.jpg

Baile

· Artista favorito?

Aunque ya no este con nosotros el mejor artista para mi a sido Simón Díaz fue un cantante, músico, compositor, poeta, humorista, caricaturista y empresario venezolano, uno de los mayores exponentes musicales que ha tenido Venezuela.

OIP.jpg

Simón Diaz

· Tipo de lectura favorita.?

No soy de leer mucho lo poco que logro leer son las noticias del día además libros informativos.

·Tipo de películas favoritas.

Me gusta mucho las películas de drama y suspenso tales como: Extraordinario protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay. tambien puedo mencionar La Cabaña: protagonizada por Sam Worthington, Octavia Spencer, Graham Greene, Radha Mitchell, Alice Braga y Tim McGraw son peliculas excelentes.

Presentación05.jpg

Peliculas

·Lugares preferidos para vacacionar.?

Me gusta mucho el mar escuchar las olas la tranquilidad del mar

OIP (3).jpg

Playa de Margarita

Con esto termino la segunda parte de mi desafío agradeciendo a todos por leer mi post de presentación personal y continuo con la primera parte.

Inicio de la primera parte de 6º desafío.

voy a realizar mi encendido e hice una captura de pantalla de mi billetera indicando lo que tengo disponible actualmente 0.803.

Presentación06.jpg

Proceso de encendido

Presentació07.jpg

Después del encendido

Presentación09.jpg
se puede observar como levemente aumento mi STEEM POWER

Así doy por culminado mi 6º desafío deseándole mucha suerte a todos agradecido con todos hasta pronto.

Screenshot_20210415-180910 (1).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente presentación @amilrodri. Muy buena.
Es grato conocernos mucho mejor en esta red, así podemos apoyarnos y crear actividades según los gustos y preferencias de todos.

Un buen encendido, esperemos que se haga costumbre.

Desafío 6 Logrado.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Excelente @amilrodri cuando nos veamos vamos a bailar joropo jajajaja, saludos.

Claro que si, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58