4to Desafío de Regiones. Mi participación, @amilrodri

Mi participación en el 4to Desafío de Regiones.

Saludos a todos los stemians en especial a mi equipo Amigos de Angostura y al amigo @fjjrg, acá les presento un capture de mi cuenta en Steem World

Presentación11.jpg
Fuente: Capture de SteemWorld.

Actualmente poseo un Steem Power de 15 pues solo tengo 2 meses en la plataforma de steemit deseo llevar mi Steem Power a 50 para el primero de junio culminando todos mis logros actualmente me encuentro realizando el N.º 3 , para finales de este año deseo incrementar mi SP a 100 y ya para el otro año 2022 aspiro tener al menos 200 SP en esta gran plataforma

Mi reputación actual es de 38.470 espero llevarla a 50 antes de que culmine este año y para el año 2022 deseo llevarlo a 55 y en el 2023 poseer una reputación de 60

Con relaciona a mis publicaciones voy a incrementar mis publicaciones 1 o 2 al día, votar al menos 5 publicaciones diarias e interactuar con comentarios diarios mientras mis ocupaciones me lo permitan .

Screenshot_20210415-180910 (1).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente @amilrodri, desafío 4 logrado.
Con mucha constancia y disciplina podrás alcanzar tus metas, te lo aseguro.
Saludos

Con constancia y disciplina se llega muy lejos y se que lo vas a lograr. Saludos

exitos amigo @amilrodri, si se puede...

Hola @amilrodri, estoy segura que pronto podrás subir es nivel de sp, éxito.

 3 years ago 

Que bueno que tengas tus metas definidas, tus puedes cumplir esas metas eso si con dedicación (aunque a mi me cuesta algo ser constante, jejeje).

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66