Mi primer post en steemit- Me llamo Almalis

IMG_20210901_132212.jpg
Hola mi nombre es Almalis del Carmen evan Silvera tengo 22 años de edad soy orgullosamente venezolana perteneciente específicamente a el estado Anzoátegui. Actualmente cumplo con diferentes roles unos de los mas importantes el ser madre soltera , ya que tengo una bebe de 8 meses de nacida llamada Lucia Alexandra ,siendo una inspiración hacia el logro de mis metas y sin duda la experiencia mas hermosa de mi vida .En este mismo sentido soy ingeniera en procesos químicos siendo la carrera universitaria que me apasiona ,ya que la misma esta ligada a precisar el porque de las cosas dirigida a la ciencia a calcular la precisión de productos ,de igual manera ha innovar y tener sentido de pertenencia de nuestros productos realizados , ya sea como proyectos o como rutina que se deben cumplir como deber de trabajo .

Como por ejemplo las experiencias ligadas a dicha carrera en mi caso particular fueron casualidades ,ya que mi proyecto para obtener mi título fue elaborar una pintura vinílica y luego me toco trabajar en una compañía de pinturas en Bolívar y ahora estoy abierta a explorar y obtener retroalimentaciones tanto a nivel profesional como en mi vida cotidiana !quiero pertenecer a la comunidad de steemit
Con respecto a mi personalidad me considero una persona muy centrada , simpática , divertida , compresiva ,responsable ,me gusta ver lo positivo del vivir ,de igual manera solidaria me encanta bailar , escuchar musica , realizar todo lo referenete a estética , ver televisión leer revistas y compartir con mi familia .

Debo mencionar de que soy una persona aventurera dispuesta a tener experiencias prosperas ya sea de manera radical a no asemejarse a el logro de mi meta profesionales y personales una de ellas que me dejaron un aprendizaje innovidable fue haber realizado un diplomado en educación especial .Ya que ha ese punto de mi vida pude entender que solo se trata de coformarte cuando realmente eres feliz ya sea en las circunstancias que tengas presente, ya que definitivamente somos único y ser diferentes es algo totalmente normal actuar con predicción con respecto a el logro que se desea hacia un futuro e infinidades de enseñanzas que se toman a el compartir con estar personita tan perseverante .Enfatizando que no hay nada mas poderoso que el apoyo y el amor de los seres querido .
Yo me siento afortunada de contar con una hermosa familia numerosa además de que tengan la dicha de ser originarios del campo con humildad y perseverancia a el logro de todo lo que se proponen , en lo que respecta a mi familia interna tradicionalmente cuento con una familia funcional con mi madre Magalis, mi padre Jesús y mi dos hermanos mayores Luis Alberto y Jose Alberto y cuatro sobrinos carismáticos y hermosos .
En cuanto a mi Hoy en día la mayoría de mi tiempo me encuentro recidenciada con mis padres ocupada con la responsabilidad mas maravillosa de aprender hacer madre y tratando de ser un ejemplo para mi princesa con la disponibilidad de emprender y ejercer lo aprendido hacer de ella una excelente persona enseñándole valores y amándola cada día mas y haciéndole énfasis de que la vida solo se trata de ser feliz
Espero que le halla gustado la pequeña biografía sincera de mi vida y gracias por incluirme

saludos amigos .

IMG-20210903-WA0092.jpg

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Un gran saludo amiga @almalis98.

Una bebé hermosa. Una gran familia unida. Wuao, una buena profesión. Una muy buena primera impresión.

Me permito hacerla algunas recomendaciones para que todas sus publicaciones sean mejor presentadas (incluso puede editar ésta para que vea la diferencia).

Los párrafos deben tener un máximo de 10 líneas, luego debe separarlos dándole doble click en enter. AL mismo tiempo deben tener un mínimo de 3 líneas.

Hay algunos comandos que se utilizan para mejorar la presentación, aquí se le conoce como guía de Mark down

Así mismo, debe mencionar la fuente de las fotografías e imágenes que utilice, aún si son propias o de su autoría.

Ya con estas indicaciones podrá notar que sus presentaciones tendrán una mejor visualización y apoyo.

Esperando verla muy pronto por ésta, su casa.

SLPS

Moderador Francisco.png

Hola gracias por su grato recibimiento y sin duda rectificar y reforzar debido a la mejora de el aprendizaje mediantes opiniones afectivas y constructivas me encanta saludos !

Que tal amiga llegaste a una bella comunidad los inicios no son fáciles aveces abandonamos por no entender que todo es un proceso de aprendizaje. No te rindas . Escribe escribe escribe porque el fruto llegará y bienvenida en nombre del equipo scouts

Gracias amigos estoy muy emocionada por su grato recibimiento y por supuesto atenta para aprender y tener un aprendizaje productivo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28