THE DIARY GAME: 27-09-2024. Un día común

in Scouts y sus Amigos14 hours ago

¡Saludos, amigos de Scouts Me dedicaré a contarles mi día en el Juego del Diario.



[♥️]

Este día desperté alrededor de las 8:00 de la mañana ya gracias a Dios con el desayuno listo que había preparado mi mamá pues se levantó temprano y fueron unas arepitas rellenas de mortadela y huevos revueltos; era para acompañarlas con café pero como no tomo preferí un vaso de agua.



[Desayunando]

Aprovechando que está llegando el agua he ido lavando poco a poco y hoy tocó las sábanas, aunque debo seguir mañana porque aún me faltan algunas cosas para terminar.



[Adelantando un poco el lavado]

Más tarde, como mi mamá había hecho el desayuno, ayudé a cortar una pechuga y aliños para hacer unas milanesas para el almuerzo, con bastante cebolla porque bueno, me gusta mucho el resultado. Éstas las acompañamos con pasta y queso rallado para almorzar.



[Preparando el almuerzo]

En el transcurso de la tarde, me di un baño para refrescarme y fui a ver a mi tia y abuela, ya que a mi abuela le atacó el resfriado o el virus bastante fuerte y anda súper congestionada y algo descompensada. Casualmente se estaba nebulizando a ver si le ayuda a mejorar.



[Mi abuela nebulizandose]

Aproveché y tomé una foto ya que las plantas se veían muy lindas y es extraño ver flores de cayena aún en la noche. Además, estaba bastante fresco y es agradable y relajante quedarse viendo al cielo y las plantas.



[Una agradable noche]

Finalmente (y como no podíamos aplazarlo más), me dispuse a hacer con mi mamá una masa para hacer panes que después de levar, los llevaríamos a cocinar y sería lo que cenariamos. Con los años y práctica me parece que amasar es algo bastante rápido y sencillo y pueden hacer cualquier tipo de pan a su gusto, así como muchas otras recetas.



[Amasando]

Finalmente me senté a descansar y ver algo de televisión preparándome para ir a la cama y tratar de dormir temprano, y como siempre agradeciendo a Dios por este día y porque aunque no lo entendamos en el presente, su voluntad siempre será lo mejor para nuestra vida.

De esta manera finaliza mi día. Muchas gracias a todos por leerme y por el apoyo. ¡Saludos y Bendiciones!

Las fotos son de mi propiedad y fueron capturadas desde mi celular Tecno Spark 10.

Hasta la próxima

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65870.41
ETH 2675.73
USDT 1.00
SBD 2.89