THE DIARY GAME: 10-07-2024. Salida con mi tía y dándonos un gusto♥️

in Scouts y sus Amigos2 days ago

¡Saludos, amigos de Scouts! En esta ocasión les contaré mi día en el Juego del Diario, en el cual salí con mi tía a hacer algunas diligencias y aprovechamos para darnos un gusto.



Imagen creada en Canva

En este día, me levanté alrededor de las 8:00 de la mañana como es costumbre y preparé un rápido desayuno para iniciar el día temprano. Tenía días postergando el salir con mi tía a hacer unas diligencias pero nos animamos y me di un baño para vestirme y salimos alrededor de las 2:00 de la tarde.



[Almorzando con mi tía]

Aunque hacía algo de calor, al salir de casa tuvimos suerte y un vecino iba saliendo y nos dió la cola y avanzamos gran parte del camino, ella fue al banco para cambiar unos datos que tenía pendiente y preguntó cómo haría para cambiar el teléfono afiliado de mi abuela, ya que a ella le cuesta mucho caminar y casi no sale de casa, pero le dijeron que tiene que llevarla porque necesitan que coloque la huella, así que no queda de otra y tiene que coordinar otra salida para llevarla.

Después de eso, como salimos sin almorzar, a ella se le ocurrió comernos algo y en esta ocasión fueron unos ricos perros Jumbo en un pequeño local pero estaban muy ricos.



[El maní]

Al terminar de comer, aproveché de comprar cosas que hacían falta en casa y ella hizo lo mismo, también compramos maní para picar entre otras cosas. Finalmente, entramos a farmatodo y le pedí que le sacara fotos a los tintes de cabello que tenían disponibles para más tarde revisarlos detalladamente con mi mamá y escoja el color que más le convenga.



[En farmatodo]

Ya estando en casa, descansé un poco y bueno, contenta que muy pronto podré tener nuevamente mi celular gracias a Steemit, el cual utilizo para absolutamente todo, y además me permitirá estar aún más activa en la plataforma. Finalmente, me decidí a hacer unos pancitos rellenos de carne y queso para la cena que se hacen en la sartén sin horno y reposé la comida para irme a la cama.



[Mi cena]

De esta manera finaliza mi día. Muchas gracias a todos por leerme. ¡Saludos y Bendiciones!

Las fotos son de mi propiedad y exclusivas para steemit las cual edité en Canva.

Hasta la próxima

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo!

Your post has been upvoted in the steemexclusive tag. Subscribe our community for any post related to lifestyle.

Subscribe Steem For Lifestyle Community

Share your lifestyle activities in this community. Professional activity, skills, and creativity.

Gracias por apoyar mi publicación 🙏

 18 hours ago 

Hola linda. Un buen aventón, la verdad es que uno siente como un alivio.
Esa es la comida callejera, los perros calientes muy ricos.
Hoy en día el celular se ha vuelto esencial es nuestras vidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44