THE DIARY GAME: 01-09-2024. Día lluvioso y de Sopa🍜

in Scouts y sus Amigos3 days ago

¡Saludos, amigos de Scouts! En esta ocasión les contaré mi día en el Juego del Diario.



[Día lluvioso]

Hoy me desperté a las 7:00 de la mañana, comenzando un nuevo mes y pidiéndole a Dios que sea un mes de mejoras y además, con él siempre guiando nuestro camino, ya que su tiempo y decisiones son perfectas. Después que revisar un poco las noticias del día, tras haber estado desactualizada estos últimos días que han sido muy fuertes, desayuné pan con queso guayanés que había quedado del día anterior.

Después del mediodía el clima cambió drásticamente y comenzó a llover muy duro y por un largo tiempo. En eso, estaba en la calle acompañando a mi tía a hacer unos pendientes pero menos mal no nos mojamos y logramos terminar rápidamente, la foto la tomé pero no se capturó bien la lluvia.



[Comenzó a llover]

Ya en la casa, a eso de las 3:00 de la tarde, comimos para el almuerzo una sopa recalentada de patas de pollo (que también sobró de ayer), la cual hicimos porque mi hermano está resfriado y es necesario buscar de alimentarnos y subir nuestras defensas.



[Almorzando]

El resto del día estuvo muy fresco, contrario a todos los días que hace mucho calor y aproveché este domingo para descansar y activarme en la plataforma respondiendo los comentarios pendientes y realizando esta publicación. Además, ví un poco de televisión y jugué con mi celular, que aunque no lo hago frecuente, a veces ayuda🤭



[Una tarde fresca]

Para el final del día, me dí un baño que considero siempre nos ayuda a sentirnos mejor e iba a preparar la cena, pero para mi sorpresa, mi tía me hizo una arepa con queso y mortadela que estaba muy sabrosa, y además grande jaja. Y, mi mamá me dijo que aún quedaba algo de pan y con eso ellos cenarían. Finalmente, después de comer, reposé un poco planeando acostarme temprano y culminar el día de la mejor manera, siempre aferrándome a Dios.



[Mi cena]

De esta manera finaliza mi día. Muchas gracias a todos por leerme y por el apoyo. ¡Saludos y Bendiciones!

Las fotos son de mi propiedad y fueron capturadas desde mi celular Tecno Spark 10.

Hasta la próxima

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo!

Loading...

Dios te de muchos días de frescura, tranquilidad y mucha salud. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26