ScoutsPower del 20 al 26 de mayo de 2024

in Scouts y sus Amigos2 months ago

¡Saludos, compañeros de Scouts y sus Amigos! En esta oportunidad haré mi participación en el concurso Scouts Power de la semana del 20 al 26 de mayo.



Imagen creada en Canva

A continuación estaré realizando mi encendido de Steem Power en la plataforma:

Lo primero que haré es mostrarles el encendido que realicé para lograr quedar en un total de 926.701 SP:

  • La cantidad de Steem Power antes de realizar el encendido era la que pueden observar en la imagen a continuación:



[Capture de pantalla de mi billetera antes del encendido]

  • Cantidad de Steem Power que procederé a encender:



[Capture de pantalla del encendido]

  • Este es el resultado de mi Steem Power despues de realizar el encendido:


[Capture de pantalla de mi billetera después del encendido]

Cada encendido que realicemos es de suma importancia para seguir creciendo en la plataforma de Steemit, no importa la cantidad que encendamos, lo relevante es la constancia que tengamos y que logremos hacer de ello un hábito, (además, es muy importante destacar que este proceso es muy sencillo de realizar) pues éstos, nos ayudarán tanto a ahorrar como también a incrementar el poder de voto que poseemos.

Gracias al poder de voto, podremos apoyar a las publicaciones de nuestros compañeros al otorgarle una pequeña cantidad de Steem y además, cómo ya mencioné con anterioridad, gracias a los ahorros adquiridos en esta plataforma, podremos mejorar nuestra calidad de vida y lograr comprar cosas necesarias que muchas veces se nos dificulta en nuestro día a día, tales como algún electrodoméstico que se haya dañado, algún servicio de internet, e incluso he escuchado testimonios de compañeros que han logrado reunir o completar para comprar sus motos, autos o casas, y esto me parece maravilloso.

Personalmente, este encendido para mí ha sido muy importante, ya que mi meta más próxima es alcanzar los primeros 1000SP y aunque aún no lo he logrado, estoy muy cerca de hacerlo, ya que supere los 900SP, y estoy segura que rápidamente cumpliré está meta manteniendome activa, trabajando duro y realizando muchas publicaciones para (con esfuerzo y disciplina) seguir creciendo y aprendiendo de esta bonita plataforma.

De esta manera finalizo mi participación, no sin antes invitar a mis compañeros @marvinvelasquez @soywilfredg y @crisvera a participar a través del siguiente Enlace. Muchas gracias a todos por leerme!

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Tecno Spark Go 2023.

¡Saludos y Bendiciones!

Sort:  
 2 months ago 

Felicidades por ese encendido que hiciste.

Sigue adelante y alcanzaras llegar muy lejos.

Saludos

De poco en poco vas haciendo mucho! En nuestro club cuesta un poco alcanzar grandes metas, como los delfines, pero si se puede. Festeje mucho el primero y estoy a punto de alcanzar el segundo, espero poder ver cuando reunas tu primer delfín. Saludos!

 2 months ago 

Hola amiga, te felicito por su grandioso encendido 312 steem es una excelente cantidad para fortalecer nuestra cuenta.

Está gran iniciativa te acerca a los 1000 Sp propios, indicando que has realizado un estupendo trabajo.
Continúa como vas que llegarás muy lejos.

Saludos y deseo que tengas un bonito día.🙏😃✨

🤭¡Que power up más bueno, jaja!🤣

Y veo que ya te falta muy poco para poder llegar a 1k, espero que lo puedas lograr querida amiga solo ten fé y esperanza.

Exitos.🤗

Loading...
 2 months ago 

Excelente encendido el que acaba de mostrarnos, un muy buen trabajo, las recompensas recogidas han sido muy buenas, eso es gracias a su esfuerzo y su dedicación, mucha constancia.

Ya muy cerca de los primeros 1000 SP, siga adelante con su buen trabajo.

Saludos

Hola compañero, muchas gracias 🙏🏻 si, muy pronto espero llegar a los 1000SP. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68