ScoutsPower del 08 al 14 de Julio 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos3 days ago

¡Saludos amigos de Scouts! En esta oportunidad dedicaré mi participación al concurso ScoutsPower del 08 al 14 de Julio 2024



Imagen creada en Canva

A continuación me dedicaré a realizar el paso a paso de mi encendido de Steem Power a través de la plataforma:

Inicialmente les mostraré el encendido que realicé que me acerca cada vez más a alcanzar la siguiente meta propuesta a corto plazo (que fue alcanzar los 1,500 SP), llegando en esta ocasión a un total de 1,450.914 SP🎉

Mi cantidad de Steem Power antes de realizar el respectivo encendido era del monto que pueden observar a continuación en la siguiente imagen:



[Capture de pantalla de mi billetera antes del encendido]

Seguidamente les muestro la cantidad de Steem Power que procederé a encender:



[Capture de pantalla del encendido]

A continuación, lo que haré es mostrarles cuál fue el resultado total de mi Steem Power después de haber realizado el encendido el cual consistió en un monto de 45.500 steem:



[Capture de pantalla de mi billetera después del encendido]

Este encendido me alegra mucho pues me estoy aproximando mucho a mi meta más cercana la cual consiste en alcanzar los 1500 SP, y a pesar de las adversidades que se hayan podido presentar, he seguido trabajando con la mayor constancia y disciplina posible para crecer cada día más dentro de la plataforma.

Soy muy consciente de la importancia que tienen cada uno de nuestros encendidos (por más pequeños que parezcan), ya que cada granito suma y lo importante no es la cantidad, al contrario, lo fundamental es el seguimiento que le damos a nuestros encendidos.

Luego de poder alcanzar esta meta que me he fijado a corto plazo, estoy segura que me fijaré muchas otras que podré alcanzar en un tiempo más corto, pero desde ya, mi meta principal más cercana es llegar a los 5000 SP y por fin alcanzar mi primer delfín que sería fruto del esfuerzo y dedicación, y a su vez, una grata experiencia en la plataforma llena de aprendizajes y mucho agradecimiento a todos los que han hecho posible y ameno mi trayectoria.

De esta manera finalizo mi participación, no sin antes invitar a mis compañeros @jhonjairo, @luisito01 y @lirvic a participar a través del siguiente Enlace. Muchas gracias a todos por leerme. ¡Saludos y Bendiciones!

Hasta la próxima

Sort:  

¡Hola, hola amiga!👋🏻

Felicidades por tu encendído, estás cada vez más cerca de llegar a los 1.5 k de SP, espero que lo pueda lograr amiga. Ya que me imagino que es una meta para ti.

Muchísimas gracias por la invitación, y me alegra informarle que ya participe, por su quiere visitar. Feliz y bendecido día.💖🤗

Hola amigo, muchas gracias por tu apoyo! Muy pronto me estaré pasando por tu participación, que tengas una linda tarde. ♥️

 3 days ago 

Saludos @almacaridad.

Es un buen paso el que has avanzado hacia esa gran meta de superar los 5K de SP que te permitan sumarte como miembro del club delfín. Gracias a estos 45 Steem has sumado 1450 SP y estoy segura que próximamente sera mayor tu crecimiento.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación07/10/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Hola amiga, muchas gracias por tu verificación ♥️ Con el favor de Dios, así será 🙏

 2 days ago 

Saludos amiga @almacaridad

Me alegra que estés sumando SP en la medida de lo posible, poco a poco vamos superando los objetivos, solo queda usarlo efectivamente a través del voto, dar al menos 40% en cada voto para generar un buen rendimiento por curación.

Hola amigo, así es, poco a poco vamos sumando y creciendo. Gracias por el apoyo y la recomendación 🙏

Salam
Aktivitas power up memang sangat baik untuk membuat akun semakin maju dan mandiri..

Kerja bagus teman..
Salam sukses

Hola, muchas gracias por el apoyo y su comentario 😊

Muchas felicidades amiga por tu encendido, me alegra tu crecimiento gracias a tu esfuerzo y dedicación. Saludos

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo, bendiciones 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44