ScoutsPower del 03 al 09 de Junio 2024

in Scouts y sus Amigos18 days ago

¡Saludos, amigos de Scouts! En esta ocasión haré mi participación en el concurso Scouts Power de la semana del 03 al 09 de Junio.



Imagen creada en Canva

Procederé a realizar el paso a paso del respectivo encendido de Steem Power a través de la plataforma:

En un inicio, me dedicaré a mostrarles el encendido que realicé para lograr alcanzar mi primera meta propuesta (que era llegar a los 1,000 SP) quedando en un total de 1,072.465 SP🎉

  • Mi cantidad de Steem Power antes de realizar el respectivo encendido era del monto que pueden observar a continuación en la siguiente imagen:



[Capture de pantalla de mi billetera antes del encendido]

  • Posteriormente procederé a mostrarles cuál fue el resultado total de mi Steem Power después de haber realizado el encendido el cual consistió en un monto de 79 steem:



[Capture de pantalla de mi billetera después del encendido]

Estoy muy feliz de por fin llegar a mis primeros 1000 SP, ya que fue una de las primeras metas propuestas que me fijé desde mis inicios en esta plataforma; especialmente luego de haber llegado a los 500 SP. Puedo decir que en este tiempo transcurrido he aprendido y mejorado muchas cosas, ya que en un inicio admito que me costó bastante adaptarme a la forma de escribir y estructurar nuestras publicaciones mediante códigos y formatos para embellecer nuestros escritos, pero con ayuda de muchos compañeros, práctica y experiencia me he familiarizado bastante bien con todo lo necesario.

Soy consciente que día a día aprendemos algo nuevo y es que ese es el sentido de la vida en cualquier ámbito. Además, es importante siempre tener miras de las cosas que deseemos ya que a través de la constancia, disciplina y esfuerzo se pueden lograr cosas muy positivas. Es por este motivo que sé que este apenas es el inicio en este hermoso recorrido lleno de aprendizaje y recompensas y desde ya comienzo a fijar mis metas más próximas para ver el día en el que pueda alcanzar mi primer delfín, que espero sea muy pronto. 🤭

Con esto finalizo mi participación amigos, aprovechando de invitar a mis amigos @luisito01, @scarletlara247 y @paholags a participar a través del siguiente Enlace. Muchas gracias a todos por leerme. ¡Saludos y Bendiciones!

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Tecno Spark Go 2023.

¡Nos vemos!

Sort:  

Hola amiga, ¿Que tal? Espero que te vaya muy bien.

Excelente encendido amiga, ese es el resultdo de crear contneido de calidad.

Feliz y bendecido domingo.

 17 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Muchas felicidades por este encendido vale👏🏻🥳. Superar los primeros 1.000 SP es muy motivador porque, al cruzar esa línea recordamos de una manera eufórica cuando a penas teníamos 1 SP y, justo allí procesamos lo vital que es tener el hábito de encender.

Continúa siendo constante, disciplinada y súper enfocada porque, esos hábitos te seguirán llevando súper lejos.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61746.46
ETH 3447.41
USDT 1.00
SBD 2.50