Concurso ScoutsPower | 247.486 STEEM | 15% de las recompensas @hive-181136

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola a todos, vengo con mi encendido del viernes para el #scoutspower y el #Club75, un poquito pero siempre me gusta participar, ahora vamos allá.Me gusta mucho porque podemos aumentar nuestro SP, y así crecer en esta gran plataforma Steemit.

Bueno ¡empirical!.🚀💫

Pink Iridescent Brand Book Media Kit Presentation.png

Editada:Canva

  • Tenia antes del encendido unos 3,171.210 STEEM-POWER, inicie sesión con mi llave activa.
  • Abro mi billetera de Steemit con la clave activa para realizar mi encendido. Podrán ver la cantidad de Steem que tenía y mi SP anterior a mi encendido
  • Se abrió un cuadrito donde coloque la cantidad de STEEM que iba a encender, yo encendí 247.486 STEEM así que coloque la cantidad presione "Power Up"

Screenshot_20220521-171938.jpg

Screenshot_20220521-172007.jpg

Screenshot_20220521-172113.jpg

  • Esta ha sido mi participación, espero llegar muy pronto a los 5000 SP y se que lo lograre con mucha constancia.
  • Queridos amigos hasta aquí llego mi post muchas gracias por su visita y su apoyo.
    Que Dios les Bendiga y les guarde.

bqA9tjZHuvzfb9GH1evguMK5hvVsVSbh1pg5irJNYw9ysL88GfV26bUHg2jNoAR7MLLYtrp9veKp1CCL6Y6Ma9qfwa1pCeYSgrJ3BxoxzT9v6zWrgktVBciMHTa3mKCKZLApYNKqtRbY7DN34ax1Asdq6XYcM6uzXYu9odYf3a9q64RU5jjjrTW4ShC.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @santiago03, muy importante su encendido, felicidades por invertir en su propia cuenta.

Bienvenidos y saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Haré más también 😉.

 2 years ago 

Felicidades por tu crecimiento y este gran encendido amigo @allahnawaz03 muy bien..ya muy aproximó a sus primeros 5k 😃

1_20210401_152726_0000.png

Gracias por tu linda respuesta 😘

 2 years ago 

Felicidades por ese gran encendido; siendo constante lograrás alcanzar muy pronto los primeros 5000 SP.

Saludos.

voy a llegar pronto club dolphin 🐬.

 2 years ago 

Hno. Usted va creciendo como la espuma, está invirtiendo muy bien en steem. Felicitaciones por su encendido y muy agradecido por hacerlo en #scoutsysusamigos. Me da mucha felicidad ver a Steemias de otros países, compartirendo como hermanos dentro de esta comunidad.

Falta poco para que alcance su delfín.
1_20210401_152726_0000.png

Gracias por tu gran amor 😘

 2 years ago 

Amigo que gran encedido haz realizado. Es una inversión bastante jugosa que beneficiará mucho tu cuenta.

Te invito cordialmente a realizar una delegación a nuestra cuenta curadora. De esta manera puedes recibir votos diarios de parte nuestra y además aumentar el porcentaje de votos a recibir dentro de nuestra comunidad

Gracias por compartir con nosotros

LineamientoResultado
Libre de Plagio
Steemexclusive
Libre de Bots
Estado del club#Club5050

Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Scouts y sus amigos
y de Whatsapp Scouts y sus amigos

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (2).gif

Gracias por tu profunda verificación 😗

 2 years ago 

Hola amigo @allahnawaz03 Felicidades amigo por ese encendido, seguirás creciendo con el favor de Dios. Éxitos y bendiciones. #affable #oneporcentb#venezuela

Gracias mi querida amiga ❣️

 2 years ago 

Tremendo encendido, amigo!! ya eres más de medio delfín jeje falta bastante poquito! dentro de poco tendremos nuevo delfín en la plataforma :)

Llegaré pronto al club dolphin.

Hola amigo, feliz día. Muy buen encendido, te felicito.
Adelante.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60868.40
ETH 2377.54
USDT 1.00
SBD 2.64