Jueves de #TBT 08/07/2021|| Mi hermano después de 4 años regresó a casa 🧒🙏🏾|| Por @alisevcrsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos Steemians y a toda la comunidad #Scouts para mí es un gusto saludarles, además de aprovechar la oportunidad de compartir con ustedes esta gran alegría que invade a nuestra familia ya que el día de ayer pudimos recibir una gran sorpresa.

IMG_20210708_082458.jpg Mi mamá: Tantas oraciones mí Dios para que mi hijo estuviera nuevamente con nosotros. GRACIAS!!


Está sorpresa nadie se la esperaba en casa, solo yo tenía conocimiento y apoyé a mi hermano a regresar a Venezuela después de más de 4 años sin estar con su familia, ni de vernos, él se había ido a Ecuador. Nuestros padres, nuestros hermanos y sobrinos no tenían ni la más mínima idea de lo que mi hermano había planeado con su regreso. Les cuento que me lleve un regaño de ellos por guardar ese secreto, pero fue un regaño muy especial.

flyerdesign_08072021_083855.pngMi Papá: Hijo, mi amor, al fin!!

Lo fui a buscar a las 10am para traerlo a casa de mis padres, mi papá estaba dormido en una hamaca entramos desde el portón y mi papá se despertó lo vió de frente pero no lo reconoció hasta que lo vió muy de cerca, ese abrazo fuerte era lo que necesitaba mi hermano 😉🥺

flyerdesign_08072021_084248.png

Luego le tocó el turno a mi mamá, ella no se encontraba en casa, sino en la universidad haciendo su trabajo administrativo cómo docente, la fui a buscar mientras mi hermano la esperaba en la casa escondido. Cuando mi mamá llegó, él le salió por detrás y creo que el grito de mi mamá se escuchó en todo el estado, diciendo: "ay hijooooooooo" gracias Dios por devolverme a mi hijo. Fue el mejor regalo de cumple adelantado para mi mamá, ya que cumple años mañana 09 de julio, ya serían 67 años🎂💞🥳

IMG-20210707-WA0076.jpegFAMILIA COMPLETA, GRACIAS SEÑOR GRACIAS!!

Cómo mi familia, muchas de las familias venezolanas han tenido que separarse y en nuestro caso nunca nos habíamos separado, pero la situación de nuestro país nos llevó a eso, mi hermano tuvo 4 largos años sin volver y se perdió del nacimiento de sus tres sobrinos, no estuvo cuando murió nuestro abuela de quién nosotros éramos muy apegados y muchas cosas más, pero Dios nos regaló la oportunidad de que estuviéramos juntos nuevamente en familia, sanos y con la convicción de echar para adelante en nuestro país.

Pueden ver los vídeos de este reencuentro en mi cuenta de Instagram: @alisevcr


✨🌻Gracias por leer mis post y tomarte el tiempo para comentar🌻✨.
Nota: Todas las fotografías me pertenecen, fueron tomadas por mí con mi teléfono Redmi9A y editadas con la app Flyer Maker.

1621291105838.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Mi vida mi corazón se puso chiquito 💕💕💕 me imagino sus emociones me alegra tanto que ya José David está junto a ustedes es una gran dicha claro que esos tiempos No sé no se recuperan, pero ahora hay tiempos nuevos para crear nuevos recuerdos.
Que Felicidad
Dios Los bendiga 🙏🏻🙌🏻
#affable

Si amiga y hay que aprovechar al máximo este momento juntos. Mis hermanos son mi todo y yo sé que es algo que tú también anhelas con el alma, estando separada de tu única hermana 😢😔 pero Dios les obsequiará vivir este instante también.

 3 years ago 

Bendito sea Dios amiga, Dios es bueno. Gracias a Dios que ya está entre uds, gracias por compartir esa felicidad tan grande y hacernos partícipes de la dicha de tus padres. Dios los bendiga. Un abrazo

Que emoción tan grande debieron sentir tus padres amiga @alisevcr!! De verdad que es muy emocionante leerte porque considero que son afortunados al poder realizar un reencuentro!! Disfrútenlo al maximo

Si amiga en un momento pensé que mi mamá se iba a desmayar de la emoción. Pero todo gracias a Dios resultó muy bien. Agradecida por tu comentario 🙂🙂

 3 years ago 

Que Bendicion tan grande!! Gracias a Dios tu hermano regreso a casa, no hay mejor regalo de cumpleaños para tu mama que tener a su hijo de regreso! Saludos @alisevcr

Es una gran bendición amiga. No sabes cuánto lo extrañamos. Tenemos la oportunidad de estar juntos y sanos que es el mejor regalo de nuestro Dios. Gracias por comentar @helypm

Hola mi amiga @alisevcr que emoción tan grande par tus papás, tienes razon hay muchas familias separadas por esta situación, pero pronto llegará el día en que todos vamos a estar reunidos con nuestros seres queridos, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago (edited)

Claro que sí. Dios le oiga 🙏🏾

Hermosa y emotiva sorpresa. Me encanto.

Si amiga! gracias por comentar 😊

que felicidad tan grande amiga , y mas aun cuando tu lo ayudaste y pudieron sorprender a sus padres, hermoso reencuentro Dios les bendiga inmensamente

Muchas gracias ☺️😊 Le pido a Dios que así nos mantenga JUNTOS de ahora en adelante!

 3 years ago 

Gracias a dios ya pueden estar nuevamente unidos, dios bendiga a tu mami y espero la haya pasado bien en su cumple 67. saludos y bendiciones.

Amén amigo @yancar ayer pasamos el mejor de los días celebrando a mi mamá. A Dios toda la Gloria. 🙏🏾💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78