15° CONCURSO 300 PALABRAS!! / MI padres es mi héroe lleno de valores✨👨🏾‍🦳 / Por @alisevc

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Mis saludos hermanos Steemians, agradezco a Dios por sobre todas las cosas por la oportunidad de encontrarme con ustedes a través de esta plataforma y así mismo participar en estos increíbles concursos promovidos por @fjjrg y la comunidad #Scouts.

Para mí es un gusto siempre invitar a participar a mis amigos @rola89, @maro62 y @rose92 y aquí les dejo el link para que hagan su entrada.


Mi padre es un héroe Lleno de Valores👨🏾‍🦳✨

IMG_20210617_153338.jpg

Tengo muchos recuerdos de la crianza que me dieron mis padres y ahora que me toca ser yo la que cría a un pequeño se me inunda la mente de pensamientos maravillosos y reflexiono sobre aquellos valores que están arraigados en mi ser tan profundo como la propia alma, y es que mi padre nos ha inculcado una serie de valores desde que tenemos uso de corazón que nos han hecho hombres y mujeres de bien, profesionales y con los pies bien plantados sobre la tierra.

IMG_20210617_153944.jpg

Sería imposible para mí nombrar tantos valores que me han hecho ser quien soy pero sin duda alguna llevo conmigo el valor del amor, la solidaridad, el respeto, la honestidad y la decencia que deben permanecer en cualquier ser humano. Desde niños mi padre nos enseñó que en todo lo que hiciéramos en la vida teníamos que hacerlo pensando en hacer el bien a el prójimo, reconociendo el valor y el mérito del otro, nunca intentando ser mejor que nadie y alcanzar lo que nos propusiéramos por sí mismos, así como trabajar duro por cumplir nuestras metas y sueños porque sólo de esta manera se valora el esfuerzo propio.

IMG_20210617_153432.jpg

Por eso mi papá es el más grande héroe que pude haber conocido y es un privilegio para mí descender de él ya que con sus cuidados y consejos pude llevar una vida sana, una infancia maravillosa llena de increíbles recuerdos, una familia hermosa qué presumir, aunque sé que a él no le gustaría que le hiciera. Pero tengo que reconocer que sus regaños sirvieron de mucho, regaños que tuvieron plasmados de amor que en su momento no entendimos pero que sin duda alguna fueron certeros y agradezco enormemente a Dios por permitirme tener a este padre ejemplar aún conmigo y por muchísimo tiempo más.

No me queda más que decir que valoren a sus viejos que son la viva voz de la experiencia porque sus años transcurridos son largos caminos lleno de vivencias y aprendizajes qué nos ayudan a los más jóvenes a ver nuestro futuro un poco más claro.

IMG_20210617_154535.jpg

TE AMO PAPI


Gracias por permitirme llegar a ti a través de este post, por leerme y comentar...

Abrazos!

Nota: Todas la fotos me pertenecen y forman parte de mi álbum familiar

1621291105838.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hermosas palabras para tu papa, él tambien esta muy orgulloso de ti y de la mujer que te has convertido, saludos @alisevcr

@liriajm Gracias por comentar, Si amiga Sólo trate de resumir en palabras lo que me papá significa para mí.

 3 years ago 

Excelente post @alisevcr

Participante # 35

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97