The diary game Domingo 29/08/2021/.Organizando el patio y observando la belleza de la naturaleza.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

20210829_103033.jpg
Amigos de la comunidad scouts reciban un afectuoso saludo, espero puedan disfrutar de lo que hoy les vengo a compartir.

Querido diario hoy quiero contarte mis aventuras por el patio de mi casa. Desperte a eso de las 7:10 di gracias a Dios por su amor y darme la oportinidad de compartir otro día con mis seres queridos.
Fui rapidamente a mi rutina de aseo personal y al terminar sali al patio a contemplar el cielo ya que tenia ganas de lavar.

20210829_095922.jpg

Prepare una avena con leche y cuando ya me quedaba un poquito, recorde tomar la foto, santo!!! el hambre me hace olvidar de las fotos. El hambre no es amiga de nadieeee, ja ja ja

20210829_090753.jpg

Siendo las 8:30 Fui a despertar a mi esposo @kiquem, y nuevamente fui al patio a ver si lloveria , cuando pude observar a unas pequeñas palomitas a las que por cariño llamamos Tutu juuu!!!!, ya que es el sonido que emiten.

Y listo ellas son la confirmacion que sera un día soleado, ya que los días lluviosos no cantan, ni toman baños.
20210829_105523.jpg

Antes de lavar en compañia de mi esposo barrimos el patio ya que los arboles de mango estan cambiando sus hojas,como decimos los llaneros se esta vistiendo.
Le di el desayuno a mi esposo y a Estela que ya estaba muy insistente, con hambre y no la calla nadie, maulla mas fuerte de lo normal.

A las 9:00 Comenzo la lavadera, para aprovechar el sol y la brisa y cuando ya casi estoy terminando sassss, se suelta la cuerda y el ropero palll suelo.😟

20210829_115817.jpg

Al principio del suseso me enoje, pero despues me rei mucho porque @kiquem me dijo, mi amor te tomo una foto😄me hizo reir y me fui a la batea a enjuagar de nuevo la ropa.

Colgue la ropa de nuevo y fui a la cocina a preparar el almuerzo, espaguetis con salchicha, platanos al caramelo y jugo de uvas silvestres.

20210829_132824.jpg

Despues de almorzar, nos acostamos un rato a ver la tele y al levantarnos, camine por la sabana con mi fiel compañera Estela ella es gatita pero se cre perrita anda cuidandome y me sigue a donde voy.

20210829_090740.jpg

Tome algunas fotos para esta linda comunidad scouts, asi llego la tarde y recibi la llamada de mi padre quien me informo que regresaria a casa el día lunes con mis hijos ya que estan pasando el fin de semana con @heedyguevara.

Me di un baño a eso de las 5:45 ya con las pilitas un poco descargadas.Le di de comer a Estela y la deje un rato en el patio.

20210829_203213.jpg

Llego la noche y mi esposo salio a la iglesia a buscar un combito de dos perros calientes, los cuales estabam vendiendo a beneficio de la construccion del templo.

Cenamos y pase a esta plataforma a comentar, visitar las comunidades y disfrutar de los contenidos.Ese fue mi día.Gracias por pasar a leer amigos.

20210829_093449.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que buen dia en casa, que bueno que tu esposo es de tan buen humor, porque con molestarnos no ibamos a conseguir que la ropa se enjuagara nuevamente, me pasa igual con la comida recuerdo la foto cuando ya comi, es dificil vivir con la camara en la mano, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga jajaj, asi mismo es, el hambre no es amiga de nadie, aja no sabia ese dato de las palomitas.

Tuvistes un día muy activo, lavando organizando.
Esos perros calientes se ven buenisimos.

#affable
#venezuela

Saludos, amiga si es un dato muy curioso cuando va a llover ellas no cantan y salen a buscar comida y regresan a sus niditos.Mis abuelos me enseñaron eso.Creo que a todos nos pasa pero lo bueno es que es divertido ennmi casa cuando sirvo el almuerzo les digo los caribes se van a quedar sin la foto de la presa ja ja ja.

Saludos amiga gracias por pasar a leer y si apesar demla caida de la cuerda, todo el día me lo pase genial, los perritos poquitos pero ricos ja ja ja.Bendiciones

Hola @aligueva jajajja venezolano que no se le caiga la cuerda de ropa limpia no es venezolano jajajajja. Saludos y bendiciones. Muy buen día a pesar del incidente de la cuerda jajajajja.

Saludos amiga y lo bueno fue que en la tarde me reiiii,mucho más cuando vi mi cara en las fotos.Gracias por pasar a leer.Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66217.28
ETH 3507.84
USDT 1.00
SBD 3.15