The diary game 08/10/2021/Cuidando de mi familia .

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos amigos de la hermosa comunidad scouts hoy quiero contarles como han estado mis días a traves del diario.

IMG-20211009-WA0015.jpg

Querido diario despues de varios día de ausencia debido a la enfermedad de mi padre, esposo e hija, hoy vengo a plasmar en tus lineas mis andanzas.

Resulto que un malestar que presento mi padre pensamos era un resfriado, resulto ser denge.

20210921_181422.jpg

Ya que al rededor de nuestra casa hay lagunas y caños los cuales sirven de alojamiento a zancuditos que son transmisores del dengue.

Despues de varios dias casi dos semanas de mucha preocupacion, ya que se mejoro mi papá y comenzo la fiebre en mi esposo.

IMG-20211009-WA0014.jpg

Despues de dos día de altas fiebres de mi esposo y mucho dolor en el cuerpo,mi niña tambien presento los mismos sintomas por lo que la doctora nos indico fumigar la casa y usar mosquitero.

20211003_101838.jpg

Durante estos dias prepare sopitas y mucha sardina, asi como chinoto con leche condensada para subir las plaquetas.

20210918_091538.jpg

Gracias a Dios aunque aun estan un poco debiles en especial mi papá por su avanzada edad ya estan mejorando y podre volver a plasmar en tus lineas mi querido diario las aventuras y vivencias en mi lindo llano Apureño.
Gracias por pasar a leer.Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 
Que mala noticia amiga, espero todo.mejore para ir solventando puedes realizar un repelente natural e inocuo al ser humano pero 100% eficas , para darte la.informacion puedes comunicarte a través de nuestros canales de comunicación telegram y gustoso en apoyarte gracias por compartirnos tu día.

Saludos, gracias por la visita estare comunicandome ya que me interesa muchisimo cada día son mas las personas que sufren por el dengue.

 3 years ago 

Hola mi querida @aligueva espero en Dios tu papi este mejor, el dengue anda activo tambien Dios mio..
coloca plagatos, y en el ambulatorio no tendran del polvito que se coloca en los tobos de agua para correr los zancudos, amiga cuidense todos, porque naguara los agarro a toditos.
Bendiciones.

Saludos amiga gracias por la visita y si a todos, en nuestro estado lamentablemente no hay ninguna medida de control para esta plaga que cada día cobra mas vidas es una enfermedad muy dura sobre todo con las personas de la tercera edad.

 3 years ago 

Wuau.. Que Dios los cuide🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40