The diary game 05/12/2021.Domingo de manualidades y mi primer encendido para pertenecer al club 50/50

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG-20211205-WA0073.jpg

Saludos amigos de la linda comunidad scouts hoy quiero contarles como pase mi dia a traves de mi querido diario. Mi dia inicio algo temprano ya que iríamos a casa de mi amada @heedysguevara.Asi que la maltratadora de la alarma me desperto a las 7:00 am di gracias a Dios por un dia mas de vida y por mi familia

Fui a realizar mi aseo personal y despues a la cocina a preparar el desayuno, mientras mis bendiciones nada que se levantaban, despues de llamarlos mil veces se levantaron.

A eso de las 7:40 am ya todos nos estábamos arreglando yo termine de rellenar las arepas y emprendimos nuestra larga caminata de 40 minutos hasta la casa de mi hermana.
Llegos a eso de las 9:20am ya todo estaba listo para la reunión de dia servicio de estudio biblico.

El servicio biblico termino y rapido hicimos el almuerzo espaguetis y pollitos bebes osea huevos fritos.

IMG-20211205-WA0072.jpg

Despues de almorzar nos acostamos un rato descanzamos y comenzamos a reciclar y crear.

20211205_160620.jpg

Este del Grinck fue mi favorito ja ja ja el me parece tan gracioso su cuerpito. Ja ja ja.

20211205_175158.jpg

Los renos tanbien quedan lindos.

20211205_172718.jpg

Realizamos adornos para el arbol de navidad con bombillos dañados despues nos fuimos a la compu ya que realizariamos mi primer encendido con ayuda de mi hermana para participar en el club 50/50.

Así inicio el proceso

20211205_184125.jpg

Asi estaba mi cuenta y mi hermana me fue explicando.

20211205_184213.jpg

Despues de terminar el proceso de encendido me despedi de mi hermana y emprendí con mis hijos la caminata a casa.

20211205_184309.jpg

Al llegar me percate que se quemaron de nuevo los bombillos solo quedo bueno uno el de mi cuarto.

Osea ya tengo materiar de reciclaje para trabajar.Prepare unos panes con queso me di un baño y pase a esta plataforma a publicar, visitar y comentar.
Gracias por pasar a leer. Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos bella, que bueno que fueran a casa de la amiga.

Felicitaciones por tu encendido, poco a poco ese STEEM POWER se irá incrementando.

Jajajaja ya tienes material para trabajar 😃 me encanta que veas el lado positivo de la situación.

Me gustaron los bombillos pintados y tú favorito de verdad quedó muy lindo.

Saluditos gracias por la visita, si hay que ver el lado positivo de las cosas.El Grinck es muy cómico.

 3 years ago 

Saludos muy buen forma de olvidar lo negativo

Gracias por la visita.Bendiciones.

 3 years ago 

Amén de nada.

 3 years ago 

Hola mi linda amiga!! Dios te bendiga. Wuauu jaja la maltratadora de todos jejela alarma.
Hermosos jeje como tranformaron esos bombillos tienen mucha creatividad.
Me alegra mucho ya te hayas podido unir al club5050, poco a poco iras incrementando tu cuenta.
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

Ja ja ja si la maltratadora de muchas.Si me encanta el arte del reciclaje, si no entendia mucho pero gracias a Dios los administradores de la comunidad me ayudaron a comprender.Saluditos

 3 years ago 
Hola amiga interesante esa propuesta de almuerzo pasta in The litle Chiken 😂🤣, excelente ese proyecto de reciclaje para adornar el árbol y muchas felicidades por tu en encendido para fortalecer tu cuenta gracias por compartirnos tus vivencias en un Diario.

Los adornos estan quedando muy bonitos y muy originales, felicitaciones por tu primer encendido y excelente manera de formar parte del club5050, esperando sea uno de los futuros encendidos a pertir de ahora en adelante para aportar el apoyo y el seguir incrementando tu cuenta de usuario. Saludo cordial.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44