Club 5050 the diary game.22/12/2021/.Dia de compra y melancolia. El 15% Destinado al crecimiento de Hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

20211222_113001.jpg

Saludos amigos de la linda comunidad scouts hoy quiero contarles como pase mi día en compañia de mis hijos.

Querido diario mi dia inicio a las 8:20 am cuando desperte , di gracias a Dios por un nuevo dia, despue fui a mo aseo personal.

A eso de las 9:10am ya estaba preparando unos panes con mortadela y cafe para desayunar y salir con mis bendiciones.

Ni les cuento lo que me costo para levantarlos, dieron mil vueltas y al final salimos a comprar algunos viveres.

20211222_105329.jpg

Caminamos 20 minutos hasta el centro y visitanos varios lugares para comparar precios en esa caminadera nos detuvimos a tomarnos una foto en una agropecuaria con un hermoso caballo de mentiritas ja ja ja pero muy bello me encantan los caballos.

20211222_113517.jpg

Despues de realizar nuestras compritas nos sentamos a descansar en un parque y a recordar cuando mis hijos eran pequeños y pasabamos largo rato en este lugar que fue muy bonito y los niños se divertian mucho, ahora solo quedan juegos que ya no funcionan deteriorados de tanto uso y mal uso.

20211222_120337.jpg

Asi que iniciamos de nuevo nuestra caminata a el apartamento que es por ahora nuestro hogar de camino vimos una casita en venta y tomamos los datos para llamar, ya que es nuestro anhelo el proximo año poder adquirir nuestra casita, en el nombre de Dios.

20211222_110444.jpg

Seguimos caminando llegamos a casa ya eran las 12:20m asi que rapido monte para preparar el almierzo ya tenia los frijoles rojos blanditos solo debia aliñar y prepare arroz blanco,tajadas de topocho maduro,carne molida y mi hijo calento una yuca del dia anterior y todo un plato llanero listo para degustar.

20211222_141649.jpg

Almorzamos y mis hijos ordenaron la cocina y barrieron, yo me fui a descarsar un buen rato, me levante a eso de las 4:20 pm llame ami viejito me conto que esta bien gracias a Dios.

IMG-20211216-WA0008.jpg

@heedysguevara me realizo una video llamada, bromeamos un buen rato y despues nos a taco la nostalgia a todos en la casa al ser una familia tan pequeña somos muy unidos en estas fechas pero este año es diferente estamos lejos todos.

Cuando fueron las 7:15 pm me fui a la cocina a preparar unos perritos calientes,cenamos y mis hijos me dicen que vamos hacer si no hay plataforma de steemit, asi que nos colocamos a jugar ludo nos divertimos tanto que se hiceron las 11:00pm a esa hora nos fuimos a dormir.

Gracias por pasar a leer mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, tuviste un movido y divertido día.. Me gustan los animales, recuerdo una vez salir de la panadería y había un caballo justo en la entrada jajaja... Ojala puedas adquirir una casa próximamente.

Si divertido y un poco sentimental aqui en Apure es muy común encontrar caballos, vacas, burros en las calles.Si es un reto para el nuevo año poder comprar nuestra casita mediante Dios.Gracias por la visita.

 3 years ago 

Hay que trabajar en que puedan comprar esa casa que tanto anhelan.
Un día de caminatas y compartir en línea.
Los caballos son hermosos e imponentes, siempre me han gustado.

Gracias por comaprtirnos tu día con tus hijos.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Si mucho trabajo,necesito crear un buen plan para este nuevo año. Los caballos son muy bellos me encantan los ruanos ponche crema y blancos bien cuidados.Gracias por la visita. Saludos 🤗

 3 years ago 

Mi hermosa hermana! Te amo un montón y lo sabes no me canso de decirles que los amo, este año nos toco separarnos, pero estaremos juntos de nuevo, con el favor de Dios. Lo bueno es que estamos todos con salud. El día estuvo movido!
Tratamos de ser fuertes pero extrañamos todo!
Besos ti amuuuuu!

Distante fisicamente hermanita de mi vida, pero unidas en amor y buenos deseos, unidas como la pastaaaa.Tambie los extrañamos mucho.Saludos y bendiciones.

Fue un dia tranquilo para salir, el caballo en la foto parece real a simple vista, si no haces mencion de ello para aclararlo. que bueno que establecistes comunicacion con su papa y a migos que estan lejos de casa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25