You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game [Sunday, January 24, 2022] Reading Culture and Meeting with Indonesian Promoters

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos, ¡Me encantó leer tu experiencia! Soy bibliotecaria y me identifico con tu sentir. ¡Qué bueno! Pudiste conseguir un libro de interés, que nos motive en los días grises. Un placer leerte. ¡Saludos!

Sort:  
 2 years ago 

Gracias hermosa bibliotecaria, a mí me gusta mucho escribir historias inspiradoras y motivar mucho a muchos usuarios de Steemit.

En el pasado, había mucho contenido inspirador en la saga, que originalmente escribí y publiqué en la comunidad de Steem Shools. Y es solo que, ahora prefiero promocionar activamente en mi país en Indonesia. Gracias, mis mejores deseos.

Igual para ti amigo, que sigas haciendo lo que te gusta. ¡Éxitos!

 2 years ago 

Muy bien señora, saludos y ojalá podamos volver a discutir.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60910.03
ETH 3358.01
USDT 1.00
SBD 2.47