Sort:  
 3 years ago 

Aún hay tiempo de participar amiga @alexarelatos.
La esperamos.
Gracias por comentar.

image.png

 3 years ago (edited)

Saludos Sr. Francisco, aquí mi entrada. ¡
carro de policia.jpg
Bendiciones!

 3 years ago 

Muy lamentable amiga @alexarelatos, que por el aspecto juzguen a la gente, sin saber si es una emergencia. muchas vidas se pudieran salvar si no fueramos tan ciegos.
Una excelente propuesta, me encantó que colocaras el nombre de Sofía, yo tengo dos, Alejandra Sofía y Paula Sofía.

Gracias por la publicación.

Participante # 08

image.png

Vaya, qué coincidencia, muy bonitos nombres... Creo que las próximas historias intentaré dejar una reflexión, hace falta escribir situaciones con motivos y valores.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57711.87
ETH 3013.92
USDT 1.00
SBD 2.35