Día de Combo: #scoutspower + Delegación // By @alexarelatos - #club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos a la Gran Familia Scouts, es un placer coincidir con ustedes y participar en el segundo Scouts Power de este miércoles del año 2022. A paso firme he llegado justo a los 435.539 SP, una cifra que veía muy lejana en mis inicios en la plataforma, hace 9 meses.

Scouts2.jpgImagen:Fuente

Aquí pueden ver la transición de mi encendido, convencida que cada granito de arena suma a esta grandiosa marea, donde pronto nos visualizaremos como delfines y hasta más. Es cuestión de creerlo y trabajar por ello.

photo5156838765996648896.jpg

"Y como una mano lava la otra", "Hoy por ti, mañana por mí", Dichos populares de Venezuela. Aquí muestro mi nueva delegación. Es importante continuar con el apoyo a nuestros canales favoritos, porque todo es un círculo de gratitud y por supuesto de crecimiento.

delegacion scouts.JPG
Imagen tomada de la aplicación SteemWorld.

Separador.gif

Una vez más agradezco a todo el equipo de la Comunidad Scouts, por su apoyo constante en mi crecimiento dentro de la plataforma.

¡Bendiciones Infinitas!

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  

Felicidades por ese combo que sigan los éxitos 😘

Amén amiga. Retribuidos. ¡Saludos!

Saludos amiga, felicidades por tu nuevo y gran encendido.

Muchas gracias amiga. ¡Bendiciones! ⚜️😀🙏

 2 years ago 

Felicidades por ese nuevo encendido amiga. Cada vez más cerca de tus primeros 500 SP.

Muchas gracias amigo, es así... Casi casi 😀🙏🙏.¡Saludos!

 2 years ago (edited)

Felicidades por ese gran paso hacia el crecimiento de tu cuenta, ya muy cerca de ser un pez.
Muchas gracias por incrementar tu delegación.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Gracias, sí... Falta poco. 🐟.
Amén y retribuídas esas bendiciones 🙏😀.

 2 years ago 

Hola feliz día amiga, qué grato leer tu post! Me alegra ver tu crecimiento dentro de steemit, sin duda que la perseverancia hace posible todo lo que deseamos y "para la muestra un botón" otro dicho popular en nuestro amado país Venezuela! Excelente me animas mucho ,ya que llevo un mes dentro de la plataforma y mi deseo es también crecer dentro de Ella!un fuerte abrazo

 2 years ago (edited)

Saludos amiga. Honrada con tus palabras 🙏. ¡Ánimo, que sí se puede! El mayor de los éxitos para ti y cualquier duda estamos a la orden.

 2 years ago 

felicitaciones,por tus metas alcanzadas en la plataforma, que bueno es que nos apoyemos como miembros de esta comunidad. me encanto la imagen, super colorida, y gracias por compartir el dato

¡Saludos! A mi también me gustó mucho la imagen. 🙏. Es así, todo es un círculo de apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99