2do CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @alexarelatos en #Scouts.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Buenas tardes para todos, feliz inicio de semana. Me es grato volver a participar por segunda vez para la comunidad #Scouts, gracias a @turituri por la invitación a concursar. Quiero compartirles gráficamente uno de los momentos de mayor adrenalina de mi vida: El Parapante .

Parapente.jpg
Imagen: Galería personal. Cabe destacar que esta fotografía fue tomada por mi, a través de una cámara GoPro (modelo desconocido) propiedad de Eco Aventuras y la edición de la misma quedó bajo la tutela de la agencia de viajes.

Un buen día vi una publicación en una página sobre un paquete para parapente en El Jarillo, ya tenía referencia de varios amigos que habían tenido la experiencia. No lo pensé mucho y me animé, posteriormente otras dos amigas se motivaron a ir conmigo.

Lo más gracioso de esto, que por ser la más gordita del grupo fui la primera en vivir esta aventura, tuvieron que empujarme junto con el instructor hacía el abismo para que el parapente pudiera elevarse. Ya cuando estaba arriba la mezcla de emociones es inefable, tenía ganas de llorar, de reír; además sentir la brisa, la paz desde las alturas... fue simplemente mágico .


Aprovecho la oportunidad para invitar a @josegonzalito @nayca4 @wintonq7, aquí el enlace del post para que participen. Gracias y bendiciones para todos.

Sort:  

Waooooo me imagino la experiencia.. lo volverías a hacer?

¡Jajaja! Sí, pero estando flaca, para que el parapente se eleve desde tierra plana y no desde un abismo. Fui la única que paso por ese trago amargo del barranquito, de resto a ninguno fue necesario llegar hasta allí. Jajaja

 3 years ago 

Una foto muy genial, Cuándo la tomaste?

Participante # 10

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58