The diary's game ✨ | 25-10-2021 | Un día dedicado a hacer manualidades ( desbloqueando mi mente )🎨 | by @alexandradloblev

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

The diary's game ✨ | 25-10-2021 | Un día dedicado a hacer manualidades ( desbloqueando mi mente )🎨 | by @alexandradloblev

¡Hola! Amigos steemians
Había pasado mucho desde mi último diario , así que hoy dije ,¡Vamos a ello! , Porque amanecí un poco estresada , la verdad es que no me había sentido bien en los últimos días y necesitaba un respiro , liberar mi mente.



Me levanté un poco tarde hoy , casi rayando a las 10am , por lo tanto hice todo mi aseo personal muy rápido , y me di manos a la obra a cocinar , como hoy estaba decidida a disfrutar de cada detalle coloqué música mientras hacia la comida y la verdad que desde ahí ya sentía como me iba relajando , también ayudó que estuviera sola en la casa , ¿Sabes? Me gustan los momento en los que solo estoy yo , admito que canté a todo pulmón. Muy muy liberador xdxd

Cociné arroz , pollo asado , pan tostado y ensalada de repollo con zanahoria.

Este fue el resultado.
También fregué pero ese ya es otro cuento , acomodé todo lo que había desordenado al cocinar , Comí , limpié una cosa por aquí , y otra cosa por allá , y cuando por fin terminé como la básico del día me metí a mi cuarto y saqué todos los materiales que tenía para ver que podía hacer con ellos , lo que tenía claro es que sería de Harry Potter porque desde hace tiempo había querido algunas decoraciones más de mi saga favorita.

mientras pensaba en que hacer me tomé una Coca-Cola.
Lo primero que se me ocurrió fue unos cuadros , desde que aprendí una técnica facilísima para hacer cuadros no lo pienso dos veces , y como estaba empeñada de que tenía que ser de Harry Potter busqué en mi querido amigo Pinterest los logos más importantes y a pulso saqué los patrones, se ve un poco trabajoso pero en realidad media , cortaba y marcaba mientras cantaba mis canciones favoritas , estaba 100% mentida en lo mío y relajada.


Esto fue lo que salió, me sentí feliz con el resultado , dos cuadros , uno del logo del Anden 9¾ y el otro logo de las reliquias. Con esto mi creatividad se había disparado , quería seguir , seguir y seguír.


Se me vino la idea de que a estos cuadros le faltaba un acompañante , hice otro cuadro un poco más grande pero no sabía que colocarle , pensé por mucho rato , hasta que entre mis cosas vi un pequeño espejo ovalado que tenía desde hace tiempo , tuve una idea que me gustó muchísimo. Utilicé el espejo.

Lo decoré con la temática de mapa del merodeador y la verdad es que quedé complacidos.
Lo decoré con la temática de mapa del merodeador y la verdad es que quedé complacidos.


Ya eran como las 5Pm y yo seguía aún con lo mío , a eso le llamaba el día de relajación que quería, lo estaba logrando y ya no me sentía tan mal , me sentía muy positiva , probaba como Niña con juguete nuevo los cuadros , buscaba las mejores locaciones y mejores ideas , pensé en el espaldar de mi casa , quería hacer como todo un espacio así que también hice unas flores de papel , elegí el color azul y marrón por el tema de la temática Harry Potter , pues estos son los colores de mi casa favorita dentro de la saga .

los colores de Ravenclaw
A última hora me dió por por hacer unos stickers, admito que era solo para seguir ocupada mientras de seguían reproduciendo mis mejores canciones.


Mi día de manualidades terminó A eso de las 7pm , si xd , todo un día en mi cuarto sin hablar con nadie , solo mis canciones , mis pensamientos y yo , fue demasiado relajante , cuando terminé sentí esa chispa de realización. Y es que si, mi mente llevaba días dispersas , por fin había logrado dedicarle el tiempo merecido a algo y lo mejor es que lo había disfrutado.

Asi se ve todo el espacio que decoré, ya tenía otras manualidades con las que completé

Puedes ver cómo hice el cuadro de los tres magos Aquí


A la hora de la cena me llevé una grata sorpresa , como había pasado todo el día offline mi novio llegó a la noche con perros calientes (sabe que me gustan mucho) hablé un rato con él , y a la hora de acostarme estaba segurisima de que hoy había sido un gran día.


Espero que les haya gustado. Gracias por leerme. Y por supuesto este post tiene dirigido el 10% a la comunidad ⚜️

Sort:  
 3 years ago 

 3 years ago 

hola amiga, que lindo te quedo todo, que bueno que lograste relajarte, te felicito porque de verdad los cuadros quedaron muy lindos, saludos!

 3 years ago 
Realmente un dia turbo cargado de muchisima Creatividad y arte, ademas acompañado de mucho sabor, excelente sigue adelante gracias por compartir tu dia.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51