SEC - S10W1 | Mi Logro más significativo.

Saludos Amigos de la Comunidad Scouts y sus Amigos

graduation-7287004_1280.jpg
Fuente


Es todo un honor volver a participar en la 10ma edición del Steemit Engagement Challenge, con ustedes nuevamente eligidos por @steemitblog. En la vida nos colocamos, retos, metas y objetivos por cumplir, muchas veces altos otros mas rápido de conseguir, pero cuando alcanzamos un logro la emoción es completa. Tenemos logro emocionales, cuando un vemos concretadas las metas de esa persona que apoyamos, por lo general un hijo, o un logro propio como lo es un titulo y logros materiales cuando logramos adquirir ese bien sea mueble o inmueble que tanto hemos anhelado. Aprovecho de invitar a mis amigos @dexsyluz, @fucho80 y @ketty79 para que participen.


20190424_174138.jpg

¿Cuáles han sido tus logros hasta ahora? (deportivos, sociales, académicos, laborales, personales, etc.).

Hasta ahora en mi vida he tenido muchos logros concretados gracias a Dios, ya que cuando comienzo un proyecto no desisto de ello, me mantengo hasta lograrlo. Mi carrera universitario, el adquirir mi apartamento, mi primer vehículo (ya no lo tengo), pero de cierta manera he ido pudiendo cumplir mis metas. En un tiempo antes de esta crisis, desde joven he tenido mis objetivos claros y sentía que podía y tenia la posibilidad de cumplirlas, ahora es mucho mas difícil pero no imposible.

¿Cuál ha sido el más significativo? ¿Qué tanto te costó alcanzarlo?

Mi logro mas significativo fue poder adquirir mi propio hogar, fue un esfuerzo tremendo, ya que pase casi 3 años reuniendo la inicial, una vez con el monto pedí un crédito hipotecario, recuerdo que cuando me fue otorgado me puse muy contento, como le rece a Dios ya que conocía de casos que se los negaban. Adquirí una gran deuda pero decía así coma arepa sola con agua, pero de aquí ya tengo mi propio techo.

Esos primeros meses fueron fuertes pero Dios no desampara y pode sortear esa temporada un poco apretado pero sin pasar hambre, ya después del año pude ir pagando las cuotas mas cómodo hasta que llego la primera reconversión monetaria y pague todo lo que debía en un solo pago.

IMG_20221221_175701.jpg

¿Cuál ha sido el que más te ha costado alcanzar y por qué?

Todas las metas son difíciles, unas cuestan mas, pienso que mi meta mas difícil pero bastante divertida y que me la goce fue mi vida universitaria, viajes, amigos y aventuras pero de estudios y muchas interpretaciones, con noches sin dormir bien hasta que obtuve mi titulo universitario como abogado. Recuerdo un profesor que era muy fuerte, por momentos provocaba de todo contra el peo el esfuerzo tuvo su recompensa.

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar?

Actualmente tengo el sueño de adquirir otra vivienda, pero esta vez que sea una casa, no me quejo de mi apartamento peo la convivencia con tus vecinos hace que te limites en algunas cosas, lo que uno haga puede afectarle a otro. En este momento, por la situación actual, siento que es muy difícil, por mas que uno quiera o intente ahorrar, la situación actual no deja hacerlo. Es muy difícil, pero el objetivo ya lo tengo trazado.

Amigos de esta manera culmino mi publicación, espero sea del agrado de todos. Bendiciones. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thanks for the support

Saludos hermano

Así es, la única manera de lograr las metas es trabando duro por ellas, los sueños no se cumplen solos hay que trabajar para ellos.

Tener casa propia es un verdadero lujo, y un gran logro te entiendo perfectamente yo también vivo en apartamento y es como estar viviendo cone extraños sino es uno que falla son ellos. Espero que muy pronto puedas adquirir esa casa donde se.puwda hacer de todo sin molestar a nadie

Buena suerte

Saludos hermano, esa es la meta. Pasas por la misma situación y muchas veces es hasta incomodo sea uno el que afecte o sea el otro que lo haga.

Pronto podremos cumplir esas metas, con trabajo duro y optimismo por delante. Éxitos Brother.

Loading...
 11 months ago 

Hola amigo!

Tener una casa propia hoy en día es prácticamente un lujo, muy difícil adquirir una casa o un carro, pero todo lo que queremos lograr debemos solo plantearnos la meta y trabajar duro para alcanzarlo.

Éxitos en el desafió.

Hola amiga, actualmente es un lujo poder adquir una casa, si para adquirir los alimentos nos vemos limitados.

Pero el enfoque no se puede perder, las metas debemos tenerlas, alcanzarlas y colocar una nueva meta. Con esfuerzo y cambiando un poco la situación del país vamos a lograrlo.

Hola amigo, así es como se consiguen las cosas trabajando duro y con muchas limitaciones, que bueno que te graduaste de Abogado, sigue así y no desmaye, la situación esta dura, pero hay que seguir hacia lograr los objetivos propuestos.

Es así @napito, no hay que abandonar el objetivo por muy difícil que parezca, hay que tener convicción de que podemos lograrlo. Muchas gracias por tus palabras. Saludos.

Pa´lante amigo, no hay que abandonar las metas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62