You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W3- "La ley de la atracción "

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Saludos amiga! Maravillosa participación. Yo también creo en la Ley de la atracción, porque por experiencia propia sé que cuando soy negativa me pasan las cosas que menos quiero , y por el contrario, al ser positiva todo fluye de la mejor manera posible.

Que bueno amiga que no pasaste por la misma experiencia de los otros profesores, porque te mantuviste firme y muy positiva a que todo saldría bien. A veces, ese tipo de advertencias no ayudan de mucho jajajaja porque más bien atemoriza a las personas antes de conocer a los estudiantes. Me alegro que hayas conectado con ellos muy bien.

Bendiciones y muchos éxitos!!

Sort:  
 9 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Es que la negatividad nos nubla la mente por lo que, bajo ningún concepto debemos permitir que ese tipo de energías nos dominen ya que, de esa manera nos vamos a sabotear la vida y, no es justo hacernos eso.

Esas advertencias son terribles jajajaja pero, allí es donde tenemos la tarea de aprender a escuchar lo que es correcto y por supuesto, que las cosas vividas por otros, no influyan en nosotros porque, al final de todo, las experiencias jamás son iguales.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63