You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W1 | Mi Logro más significativo.

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amiga, maravillosa participación. Me alegro mucho que haya obtenido varios títulos que le abrieron muchas puertas en el ámbito laboral. Es algo de lo que hay que estar muy orgullosos porque significan un gran esfuerzo para lograrlo, y mucha razón tiene, por los títulos nunca hay que perder la humildad.

Gracias a Dios pudo quedar embarazada naturalmente y tener a sus dos hermosos hijo! 🙏

Espero que tenga muchos éxitos y logre finalizar pronto la ampliación, bendiciones!

Sort:  
 last year 

Hola mi bella 🤗el conocimiento nos hace libres por ello todos deberían poder estudiar, con mucho sacrificio y perseverancia lo logré y sigo aprendiendo cada día.Mis hijos son mi razón de ser,mi mayor logro ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56