SPUD4STEEM 1ro de Julio 2021. by. @Aleravago

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

SPUD4STEEM 1ro de Julio 2021. by. @Aleravago


Fuente


Saludos apreciados Amigos de la Comunidad, hoy a través de este Post quiero manifestarles mi propósito de ser participe dentro del Concurso #spud4steem, que se realizara el 1ro. de Julio de 2021.


Hace tiempo he venido leyendo varios post sobre el tema, el mes pasado observe el paso a paso realizado por el Amigo @fjjrgy para su Encendido del 1ro de Junio donde le realice múltiples preguntas que me respondieron las grandes interrogantes, y me pareció muy interesante gracias a todo esto leído y aprendido hoy estoy haciendo esta publicación.


Ingresé a la Plataforma a finales de octubre del año 2020 hace 8 meses, tenía la percepción que era solo Crear contenidos de Calidad y tus lectores o usuarios simplemente te recompensarían, hoy día todo está más claro entiendo el real propósito del crecimiento y estabilidad para mí y de la misma forma par la Plataforma; Gracias a la Confianza del Amigo @fjjrg que me permitió ser parte del Equipo de Moderadores de la Comunidad #Scouts @hive-181136. Alli realizo aportes del 10% a la Comunidad como Moderador y otra parte la cambio en Mercado a Steem para realizar mi Primer Encendido .

Capture de mi Wallet

El Creador de por Medio, pretendo continuar mi crecimiento y apoyar a mi Comunidad.


¡ Nos vemos el 1ero de Julio en el gran Encendido !


Las imágenes son captures de mi cuenta tomados con mi teléfono Redmi Note 9


Los invito a conocer un poco más de mi ---->

¡ Cada vez que pierdo, una ganancia mayor está en Camino!

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones amigo @aleravago por ese gran paso para el fortalecimiento y crecimiento en #steemit, eres un ejemplo a seguir.. Saludos 🥰🙏

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqfFbPNvagzRhsdJWNZFVCYXNMsq5Y7jbqy8PhsMMyWiYaCs591vqrNtsh6w92d9vRFXPTch1k85boNcfeEfxr4MNkDXc.jpeg

1_20210401_152726_0000.png

Mil gracias amiga, esa es la idea más solidez tanto personal como dentro de la Comunidad y La Plataforma espero que logres el objetivo muy pronto para verte crecer igual.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

IMG-20210615-WA0002.jpg

Saludos y éxitos, estoy segura que con tu perseverancia te irá muy bien

MIl Gracias Amiga @leigth, por tus palabras es la idea de seguir Creciendo y Fortaleciendo al la Comunidad

excelente amigo @aleravago mil exitos y bendiciones para su primer encendidopara el primero de julio

Es una actividad del 8vo desafío de regiones

Gracias a ti @luisjh14, por tus buenos deseos y por ser parte de Nuestra y ahora tu Comunidad espero muy pronto verte concursando. #onepercent #affable #venezuela.

De verdad mucha suerte amigo @Aleravago, la constancia rendirá sus frutos un fuerte abrazo, éxitos y bendiciones en su primer SPUD4STEEM

 3 years ago (edited)
Caramba Amigo @joseyari, muchas gracias por sus palabras y dedicarme sus líneas sin duda alguna con la mejor disposición de Crecimiento, tanto personal en la Comunidad y la Plataforma.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Excelente hermano, que sea el primero de muchos encendidos y que de manera constante pueda crecer día a día.

Ya el primer paso lo dio, salir del charco, ahora es un pez, hay que nadar rumbo al lago de delfines, esa es la próxima meta.

Saludos y hasta pronto.

buena tarde tengas amigo @aleravago, te auguro muchos exitos en esta acertada decision de participar en este Encendido del 1ro de Julio. Te deseo mucha suerte.
"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones"

falcon.jpg

Muchísimas gracias, por sus palabras Amiga que Así Sea !

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Excelente @aleravago, esperemos que sea el primero de muchos encendidos consecutivos.

SLPS

Scouts Excelente.png

Grandioso amigo @aleravago.
Nos veremos ese día. Crecer y apoyar.
Éxito.
#affable #venezuela

IMG_20210624_202339.jpg

Si se puedeeee 💪😉👍 ⚜️🇻🇪

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola amigo @aleravago que buena iniciativa unirte a este encendido, yo lo veo como una inversión a nuestra estabilidad en steemit y en parte retribuirle a esta blockchain todo lo que hemos obtenido.

Saludos desde Cantaura

20210622_213527_0000.png

1_20210401_152726_0000.png

Hola amiga eso es correcto, es Crecimiento personal y Para la Comunidad y Fortalece la Plataforma, gracias por Tus líneas espero pronto verte hacer lo propio sigue adelante.

Saludos desde la Cuna del Congreso de Angostura Ciudad Bolívar

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Amigo @aleravago te felicito porque vas a vivir esta experiencia. Nos vemos el primero en el gran encendido.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28