#Club5050 ” SPUD4STEEM 1ro de Febrero”, by @Aleravago.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

#club5050
Spud4steem 1ro. de Febrero ”
, by @Aleravago.

Saludos Hermanos y Amigos de la Comunidad #Scouts de la que orgullosamente soy parte, me encuentro hoy 1ro. de Febrero del 2022 nuevamente sumándome al Concurso y Celebración de Encendidos Spud4steem que promueve el amigo @kiwiscanfly esta es mi 1era. Participación para contribuir al crecimiento de mi Cuenta.

Continuando con mi proceso de Encendido, aca observaran el capture de mi billetera antes de realizar el encendido donde cuento con 52.376 STEEM y 1.950.503 SP.


Posteriormente realice el proceso desde mi Wallet de hacer PowerUp, coloqué 52.376 STEEM del saldo, seguidamente mi clave de activos y OK automáticamente, mi SP aumento a 2,002.879 SP me da mucha satisfacción por el logro alcanzado y así seguir creciendo.



Seguiré creciendo y apoyando a mi Comunidad, el próximo mes con este increíble concurso que nos motiva a crecer y fortalecer la Plataforma y nuestras cuentas personales más ahora siendo parte del #club5050 y proyectarnos personalmente como Comunidad.


Las Imágenes fueron Modificadas por el Autor y Capturas con mi Equipo Redmi Note 9.

Te Invito a participar en el #Club5050 / I invite you to participate in the # Club5050




Los invito a conocer un poco más de mi / I invite you to know a little more about me ---->



¡ Cada vez que pierdo, una ganancia mayor está en Camino!

Every time I lose, a bigger win is on the way!


Sort:  

Hey
Good to see you still powering up, i worked out you had a 2.6% increase today

image.png

Well done on passing 2000SP

 2 years ago 

Hola Aleravago felicitaciones por tu particiación, un buen encendido.

Tambien lo felicito por llegar a los 2.000.

 2 years ago (edited)

Hola Amiga Melitsa, espero estés bien gracias por tus palabras y el apoyo, pues debería ser más pero lamentablemente no así postee 20 al día se logra, me daba risa hoy le di un vistazo a un post de uno de mis primeros encendidos y fueron 180.567 Steem osea y allí llegué a 1400 imagínate como hemos retrocedido y no porque uno no quiera crecer, así te voten medianamente bien a los 7 días bajo abismalmente y queda en menos y después los 4 1/4, te vienen quedando nada por ello lastimosamente muchas cuentas en Off de todas maneras rosas aquí estamos y acá seguimos.

 2 years ago 

Hola te comprendo totalmente, vamos haciendo un gran esfuerzo, los losgros son a pulso.

Esperando mejores tiempos para ti que haces un excelente trabajo en la comunidad.

Que Así Sea 👍

 2 years ago 

Amén.

 2 years ago 

Mi amigoooo espero estes bien... siempre activo nunca inactivo jejeje..
Buen encendido.. ya se encuentra en la barrera de los 2K.....
Un abrazo.

 2 years ago 

Un gran encendido, Felicidades por haber llegado a los 2 K (2000 SP).
Recordemos que paso a paso se llega lejos, siempre avanzando.

Saludos
SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50