#Club5050 ”Mi Postulación al 1er. Spud4steem del Año 2022 mes de Febrero” , by @Aleravago.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

#club5050
Mi Postulación al 1er. Spud4steem del Año 2022 mes de Febrero”
, by @Aleravago.


Hola Amigos Steemians y Hermanos Scouts que conforman esta Comunidad.

Hoy me hago presente para realizar Mi 1era. Postulación del Año 2022 y manifestarles mi propósito de ser participe dentro del Concurso #spud4steem propuesto por el Amigo @kiwiscanfly que se realizara el 1ro. de Febrero, el Año pasado en el Mes de Diciembre realice mi último Encendido y mi propósito es seguir participando como lo he venido realizando mes a mes y voy evidenciando mi crecimiento en la Plataforma, continuaremos ahora siendo parte del #club5050.

Capture de mi Wallet

Tengo ahorrados algunos Steem esperando para el día del encendido aumentar el volumen un poco más, y así continuar mi crecimiento dentro de la Plataforma, quiero extender la invitación a los Amigos @alexarelatos, @ubongudofot, @noregmcb a que se motiven a participar y ser parte de este evento mensual para Crecimiento de todos.


Fuente---->

Este Año continuare mis Encendidos y este 1ro de Febrero serán unos Steem más el Creador de por medio para que cada día continúe mi Crecimiento Personal .

Un gran saludo a todos los Patrocinantés del # SPUD4STEEM ellos conocen la importancia de potenciar Steem mil Gracias por el Apoyo:


xpilar

@hingsten

@bippe

@steemchiller

@kiwiscanfly

@voidsoul

@randulakoralage

@adeljose

@ngoenyi

@mariana4ve

@abuahmad

@hive-181136

@tocho2

@alejos7ven

@fjjrg

@damithudaya

@marito74

@cotina

@karianaporras

@tucsond

@jesusbar23

@graceleon

@alegnita


¡ Nos veremos el 1ero. de Febrero 2022 !


Las Imágenes fueron Modificadas por el Autor y Capturas con mi Equipo Redmi Note 9.

Te Invito a participar en el #Club5050 / I invite you to participate in the # Club5050




Los invito a conocer un poco más de mi / I invite you to know a little more about me ---->



¡ Cada vez que pierdo, una ganancia mayor está en Camino!

Every time I lose, a bigger win is on the way!


Sort:  

Excellent good work

Have a good day from me to you.

Thank you for the support.

 2 years ago 
Hola Io más importante no es cuánto sea, si no la constancia y el firme convencimiento que si se puede. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50