#Club5050[Esp-Eng] “Mi 3er. POWER UP DEL 2022 / My 3rd. POWER UP OF 2022, by. @Aleravago

in Scouts y sus Amigos2 years ago

#Club5050[Esp-Eng]
“Mi 3er. POWER UP DEL 2022 / My 3rd. POWER UP OF 2022
, by. @Aleravago

Hola a dos semanas del 2do. Power Up del Año acá me encuentro nuevamente para mi 3er. Encendido Saludos a todos los Amigos de la Plataformas, y Comunidad #Scouts esperando que estén Bien de Salud y en compañía de todos sus Familiares.


Hello two weeks from the 2nd. Power Up of the Year here I am again for my 3rd. On Greetings to all the Friends of the Platforms, and the #Scouts Community, hoping that you are in Good Health and in the company of all your Family.

Acá está el capture de mi billetera antes de realizar el encendido donde cuento con 33.511 steem y 1.899.442 sp.

Here is the capture of my wallet before powering up where I have 33,511 steem and 1,899,442 sp.





Realice el proceso desde mi Wallet de hacer PowerUp, colocando la totalidad del saldo, seguidamente mi clave de activos y en un Click, mi Sp aumento a 1.932.953.


Carry out the process from my Wallet to do PowerUp, placing the entire balance, then my asset key and in one Click, my Sp increased to 1,932,953.







Aca seguimos paso a paso creciendo y asi fortalecer mi Cuenta, Espero que todos se animen a realizar sus encendidos para seguir creciendo, nos vemos hasta el próximo Encendido.

Here we continue growing step by step and thus strengthen my Account, I hope that everyone is encouraged to carry out their ignitions to continue growing, see you until the next ignition.


Las imágenes son captures de mi cuenta tomados con mi teléfono Redmi Note9.

The images used are all my own, taken with Redmi Note 9 equipment.

Te Invito a participar en el #Club5050 / I invite you to participate in the # Club5050



Los invito a conocer un poco más de mi / I invite you to know a little more about me ---->

¡ Cada vez que pierdo, una ganancia mayor está en Camino! /


Every time I lose, a bigger win is on the way!


Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @aleravago, a paso firme se llega lejos. Felicidades por tu encendido.!😃

Saludos.!

1_20210401_152726_0000.png

Amiga, Creo que para Navidad del 2023 estaré haciendo Ruido ,🤪🤣😂 gracias por la Visita y el Apoyo.


 2 years ago 

Somos 2, pero al menos vamos encaminados je je

Sin duda alguna yo tengo Fe que lo.lograre no sé cuándo pero lo haré jajajaja 🤣 gracias disculpa que no tengo ☕ para el madrugonazo

 2 years ago 

Salam! Anda juga salah satu yang terbaik di komunitas ini pak, anda telah menjadi teladan bagi banyak pengunjung dan anggota resmi di komunitas. Saya juga telah banyak mengaplikasikan pesan-pesan anda dan sekarang saya telah menjadi lebih konsisten. Steem On!

Gracias Hermano por tus palabras seguiremos trabajando por el Crecimiento, gracias por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

Iya terimakasih kembali saudaraku

 2 years ago 

Que buen encendido,en el próximo llegarás a 2000 facilmente, continúa trabajando y tu cuenta seguirá creciendo,saludos.

 2 years ago 

Un buen acercamiento a tus primeros 2000 SP. Felicidades por este encendido.
Incrementaste tu cuenta un 1,76 %

Saludos.

Banner Buen trabajo.jpg

Gracias seguiremos creciendo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63