Club5050 [Esp-Eng] “Mi 2DO. POWER UP DEL 2022 /My 2nd. POWER UP OF 2022 ”, by. @Aleravago

in Scouts y sus Amigos2 years ago

#Club5050[Esp-Eng]
“Mi 2DO. POWER UP DEL 2022 /My 2nd. POWER UP OF 2022 ”
, by. @Aleravago

Hola de nuevo a una semana del 1er. Power Up del Año acá estoy nuevamente para mi 2do. Encendido Saludos a todos los Amigos de la Plataformas #Steemit, y Comunidad #Scouts esperando que esten excelentes de Salud y en compañía de todos sus Afectos.


Hello again one week from the 1st. Power Up of the Year here I am again for my 2nd. On Greetings to all the Friends of the #Steemit Platform, and the #Scouts Community, hoping that you are in excellent Health and in the company of all your Affections.

Aquí está el capture de mi billetera antes de realizar el encendido donde cuento con 53.674 steem y 1.748.829 sp.

Here is the capture of my wallet before carrying out the ignition where I have 53,674 steem and 1,748,829 sp.





Luego realice el proceso desde mi Wallet de hacer PowerUp, colocando la totalidad del saldo, seguidamente mi clave de activos y en un Click, mi Sp aumento a 1.802.503.


Then carry out the process from my Wallet to do PowerUp, placing the entire balance, then my asset key and in one Click, my Sp increased to 1,802,503.








Aquí vamos un paso a la ves creciendo y asi fortalecer mi Cuenta, Espero que todos se animen a realizar sus encendidos para seguir creciendo, nos vemos hasta el próximo Encendido.

Here we go one step at a time growing and thus strengthen my Account, I hope that everyone is encouraged to carry out their ignitions to continue growing, see you until the next Ignition.


Las imágenes son captures de mi cuenta tomados con mi teléfono Redmi Note9.

The images used are all my own, taken with Redmi Note 9 equipment.

Te Invito a participar en el #Club5050 / I invite you to participate in the # Club5050



Los invito a conocer un poco más de mi / I invite you to know a little more about me ---->

¡ Cada vez que pierdo, una ganancia mayor está en Camino! /


Every time I lose, a bigger win is on the way!


Sort:  
 2 years ago 

Felicidades por ese nuevo encendido hermano. Avanzando cada vez más.

Saludos.

 2 years ago 

Felicidades por el crecimiento de su cuenta, cada vez más fortalecida.
Seguro muy pronto llegará a los 2000 SP

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Felicidades por su buen encendido, ud ha incrementado su cuenta un 3,07 %.
Cada vez más cerca de los 2000 SP.
Siga adelante.

Banner Buen trabajo.jpg

Felicidades por su segundo encendido del año, que sigan los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20