14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! | El hombre sin rostro | @alejos7ven

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Un saludo coordial a la comunidad de Scouts, el día de hoy me animé a redactar una historia para el concurso propuesto por @fjjrg, ya que me pareció interesante y quise poner a prueba mi creatividad. Invito a @vamprsjr, @anka23, y @soyeme a participar. Lean las reglas acá.

El hombre sin rostro


Tras terminar mis estudios universitarios decidí alejarme un tiempo de la civilización y mudarme a casa de unos abuelos quienes tienen una amplia granja en un alejado pueblo de Texas. En mi primer día allí mis abuelos me recibieron con mi almuerzo favorito, puré de papa, y pollo horneado; Estaban alegres de tenerme allí un tiempo, por lo que me consentían bastante. Durante el almuerzo mi abuelo, un señor flaco de unos 75 años de edad me comenta que esa noche iba a haber una celebración en la granja de un vecino en motivo al cumpleaños número 23 del hijo del dueño de la granja. Queriendo involucrarme un poco con los pueblerinos, y conocer nuevas personas acepté.

Llegó la noche y fue hora de arreglarme, utilice una camisa a cuadros desabotonada con una franelilla blanca debajo, unos shorts de jean y unas enormes botas marrones, quería parecer lo mas adecuada posible para la situación. Al llegar al lugar era un amplio terreno, con algunas gallinas, caballos, vacas y cerdos, una hermosa casa de madera en medio de aquel terreno y un granero a unos 20 metros de la casa. Habían ya como 50 personas en el lugar de todas las edades, amigos del cumpleañero y del dueño del lugar. Mi abuelo me dirigió ante el cumpleañero con el cual me presente amablemente diciendo -"Mucho gusto, soy Alexandra. Felicidades en tu día". A lo que amablemente respondió -"Muchas gracias, un placer tenerla por acá soy Alan". Tomó mi mano y la besó. Mi abuelo burlonamente exclamó -"Te pille muchacho, cuidado con mi nieta JA, JA, JA". Le dió unas palmadas en la espalda y agregó con su brazo en el cuello. -"Este muchacho es como mi hijo varón que nunca tuve". Pícaramente y sin dejar contestar mi abuelo dijo -"Bueno, disfruten la noche yo voy a lo mio jejeje". Y se dirigió a ayudar en la cocina con los preparativos pues habían matado un Cerdo para esa noche.

Álan me dijo que lo siguiera, para que me presentara a sus amigos así que me tomó de su mano y me llevó a la sala de su casa donde habia un grupo de muchachos de la misma edad, 3 mujeres mas y 4 hombres, todos saludaron amablemente y yo me senté en un mueble que había allí a escuchar de que hablaban ya que aún estaba nerviosa, Alán varias veces se acercó y tomó mi mano descaradamente sin importar que aún estaba conociendome, trataba de evadirlo pero insistía aún mas constantemente. Sus amigos lo notaron y varias veces le hablaron tratando de hacer que parara un poco. Alan se levantó a buscar algo para comer para todos, y en el momento que no estaba una de sus amigas me dice -"Oye, el no es así usualmente se la pasa cantando o haciendo el ridículo, no atacando chicas". Algo desconfiaba aún solo sonreí y asentí con la cabeza diciendo -"Voy al baño, ¿me indican donde se encuentra?". Uno de los amigos de Alan se levantó y con su dedo señaló un pasillo, y dijo -"Por allí, giras a la derecha". Me levanté y me dirigí al baño.

Al salir de allí una anciana de unos 95 años estaba esperandome afuera, se acercó a mi y exclamó preocupada -"¡Está aquí! ¡Está aquí! ¡El hombre sin rostro viene por ti!". A lo que con mirada confundida respondí -"Creo que me está confundiendo, no soy de por estos lugares". La anciana procupada agregó -"No dejes que tome tu mano...". Confundida seguí caminando hasta toparme con Álan en el camino, sus primeras palabras fueron -"Oye, lo siento mucho, no quise incomodarte.. Solo, no había visto a alguien como tu, no volverá a suceder". A lo que respondí -"No te preocupes, por cierto, una anciana creo que me confundió, me dijo cosas muy raras". Álan agregó -"Seguro fue la Shamman del pueblo, se la pasa asustando a la gente con historias de un hombre sin rostro, no se como lo hace pero siempre los asusta y terminan yendose del pueblo, no quiere invasores". Algo mas aliviada suspiré y seguimos caminando hasta llegar a donde estaban los demás. Álan emocionado dijo "vayamos a la laguna, quizás veamos alguna rana". Todos se levantaron y salimos de la casa, justo al lado del granero estaba la laguna, estaba algo oscuro pues era alejado de la reunión. Mientras los demas chicos se divertían lanzando rocas a la laguna, o mirando el paísaje yo me percato de una sombra que se mueve por una pequeña ventana en el granero. Inmediatamente le notifico a Álan y este me responde: "Tranquila, debe ser alguna rata, o algo". Sin ganas de darle mucha vuelta simplemente lo ignoré.

Dibujo realizado por mi. Foto Tomada con mi Redmi Note 10.

Comencé tambien a lanzar piedras al lago, y mientras lo hacía un hombre que parecía no tener rostro se reflejó en el agua, sin franela, huesudo, su imagen fue sumamente clara, en ese momento me eché atras tropezando con una piedra y gritando "¡HAY ALGO EN EL AGUA! REALMENTE HAY ALGO". Los chicos al ver mi reacción se acercaron a auxiliarme, y Álan preguntó, -"¿Qué hay? ¿Qué viste?". A lo que respondí asustada -"Era horrible, horrib...". Con voz chillona mi voz entre llantos fue interrumpida. "TE LO DIJE, ES MUY TARDE, YA TE TIENE MARCADA, EL HOMBRE SIN ROSTRO TOMARÁ TU IDENTIDAD...". Todos volteamos a ver a aquella anciana otra vez, Alan se levantó y dijo "Abuela, no es tiempo de supersticiones, ella apenas esta llegando" y la hizo irse.

Me llevaron adentro y me dieron algo dulce para pasar los nervios, después de un rato deje pasar lo sucedido, Álan se disculpó por lo sucedido y la noche transcurrió. Álan me dió su número telefónico por si necesitaba algo y mi abuelo y yo volvimos a la casa y agotada ya saludo a mi abuela "Hola abuela!". A lo que respondió -"¿Otra vez saludando? ¿No lo habías hecho ya?". Mis pelos se pusieron de punta ya que recordé las palabras de la anciana y pregunté. -"¿Como que otra vez? ¿Que pasó?". Mi abuela contestó -"Hace unos minutos llegaste, saludaste y subiste a tu habitación.". No respondí nada. Subí corriendo a mi habitación y deje un mensaje a Álan explicandole. Minutos mas tarde contestó "Te parece si vienes al granero y averiguamos de una vez por todas que sucede?". Sin pensarlo 2 veces salí en carrera, quería descartar dudas. Al llegar la luz del granero estaba prendida, por lo que decidí entrar antes a ver, capaz Álan estaba allí. Al entrar veo a Álan con ropas arapientas, golpeado, amordazado y tirado en el suelo. Preocupado voy corriendo y diciendo "¿Que te pasó Álan, estas bien?" le quito la mordaza. A lo que el responde "¿Cómo conoces mi nombre?¿Quien eres?¿Que dia es hoy?...". Confundida me levanto doy 2 pasos atrás y tropiezo con alguien, comencé a sudar frío al ver que con una dulce voz me responde "Te marqué al momento de besar tu mano en aquella fiesta querida, tu identidad ahora es mía." Me voltee y vi como el Álan que estuvo conmigo en la fiesta cambiaba a la forma de aquel espeluznante hombre en la laguna, su mano se hizo enorme y sin terminar el cambio de forma totalmente la colocó en mi rostro, me empujó al suelo y perdí el conocimiento.


Y así amigos voy dando por terminada esta historia, espero les guste bastante, hasta la proxima!

Sort:  

Me gustó muchísimo tu historia, saludos.

Hi, @alejos7ven,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

 3 years ago 

Excelente historia.
Gracias por compartirla.

Participante # 24

PD. Un par de sugerencias, por favor, siempre coloque el primer párrafo, ya que desde ahí debe continuar su historia. Lo otro es que los párrafos deben tener un máximo de entre 10 y 12 líneas, de esta manera, los lectores se sentirán más atraídos a leer la historia.

Saludos

 3 years ago 

Ok perfecto, gracias por Las recomendaciones, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76