4to Desafío de Regiones. Mi participación @alejartist

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Mi participación en el 4to Desafío de Regiones.


1ero Capture de mi cuenta en Steem World.


image.png

Fuente: Capture de mi Cuenta SteemWorld.


Tengo un Steem Power de 241 el cual deseo aumentar a 300 para el 1ero del mes de Junio de este año. Luego de ello, quiero incrementar al menos 50 SP mes a mes, por lo que debería tener al final del año 600 SP, lo que me llevaría a optar por el status de pez. Luego, durante el año 2022, incrementar 100 SP fijo mensual, cerrando el año en 1.800 SP.

Mi reputación actual de 56,006; espero llevarla a 57 antes de diciembre de este año; luego a 60 para diciembre del 2022. El poder de voto incrementarlo de acuerdo a mi crecimiento en Reputación y SP. Incrementar el número de seguidores en un 10 % para final de este año y luego buscar un incremento anual del 10 %.

En cuanto a mis publicaciones, sé que no he sido constante, y a pesar de las diversas sugerencias de mi "steem coach", me voy a proponer hacer al menos 1 publicación inter diaria, ya que mis ocupaciones y servicio de internet no me permiten estar todos los días. Deseo mantener mi concurso de Artes Plásticas, (al que están todos cordialmente invitados) al menos con una semana de por medio. Votar al menos por 3 publicaciones de diferentes usuarios al día y responder a todos los comentarios que me hagan en cualquiera de las publicaciones.

En la siguiente imagen de captura de mi steem world, se pude observar la delegación a la cuenta de la comunidad #scouts (hive-181136) la cual hice por 50 SP.


image.png

Fuente: Capture de mi Cuenta SteemWorld


Texto autoría de @alejartist

Sort:  
 3 years ago 

Estamos dormidas, vamos a tener que dedicarle tiempo...

Bye

excelente reto amigo, exitos

animo, a veces por diversas circunstancias que se nos presentan es dificil ser consecuentes.. pero estoy segura de que si lo podras lograr @alejartist

Muy buen plan, me pasa lo mismo con la constancia. Pero sí lo lograrás. ¿Donde públicas tus concursos?

Éxito @alejartist.

 3 years ago 

Tienes una buena planificación, y aveces a mi también me pasa no mantengo un ritmo fijo, pero vamos adelantes, lo puedes lograr.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47