The diary Game. 14/08/2021. Mi máquina de Tatuar. Por @alejartist

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Por fín, llegó mi máquina de tatuar, y mi primera clase.


Un saludo muy especial a todos los amigos d ésta comunidad tan hermosa. Por fin llegó uno de mis mejores días, el día en que mi papá (@fjjrg) , gracias a su trabajo en steemit, me compró mi primera máquina de tatuar. Se hizo realidad uno de mis sueños.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Mi día inició normal, me levanté a las 7:30, luego de asearme, me preparé el desayuno, me hice mi respectiva medición de glucosa (recuerden que soy diabética), y luego de inyectarme mi dosis correspondiente de insulina tomé mi desayuno. Me contactó la chica que me estaba consiguiendo la máquina para tatuar, para ir a buscarla luego de la 1:00 pm. cómo vivo lejos de donde está, hablé con mi papá y salimos a las 12 del día. Luego de tomar dos buses, llegamos a la ave. la limpia, eran casi la 1:30 pm, decidimos comer algo.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Ya con las energías de unos espectaculares pastelitos de pizza y de papa con queso, tomamos otra ruta para llegar al destino, caminamos 2 cuadras y por fín, llegamos. Inmediatamente nos presentamos, fueron a buscar mi máquina ya que esa zona no es precisamente una de las más seguras. Mientras llegaba, Jessi (la Tatuadora) se dispuso a enseñarme algunas cosas elementales, los insumos necesarios, el por qué de cada cosa, las medidas de bioseguridad y las de prevención, el manejo de los desechos.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Llegó mi máquina! Súper emocionada, me la enseño, me dio las instrucciones para armarla, su mantenimiento, sus partes, los insumos, tipos de aguja, tipos de tintas, entre otros

image.png

Fuente: ZTE A7S


Me siguió enseñando, practicamos con una naranja, a la cual le hice varias figuras y me sirvió para entender lo de los ángulos de tatuado, la perforación, la filtración, el pulso, el sostener la máquina, tantas cosas, wuao. genial.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Esta es mi niña, mi máquina de tatuar. Como saben, soy artista plástico y me encanta el dibujo, y ahora con la máquina de tatuar podré realizar mis proyectos y tener mi propia empresa. Unas cuantas clases más y estaré lista. Quedé con Jessi en asistir una vez por semana para ver sus trabajo y ayudarla en algunos. La prueba de la naranja salió perfecta, solo un poco de práctica y listo.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Cuando les dije a mis amigas, estaban como locas de la emoción y algunas hasta ya me dijeron para hacerles su tatto. Fue un día de muchas emociones y energías positivas. Me pasé la noche viendo algunos tutoriales de Tatuajes y me acosté tarde pero muy feliz.

Hasta un nuevo día.


Saludos y Colores

z Alejartist.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Mucho éxito en esta nueva etapa.
Mucha constancia y tendrás resultados.

Saludos y Bendiciones.

Moderador emisol.png

 3 years ago 

Excelente, esperamos que termines tu curso y que con la practica logres desarrollarte profesionalmente.

Es nuestro deseo que tengas mucho éxito en esta etapa y que cada uno de tus otros sueños se sigan haciendo realidad.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

 3 years ago 

De la emoción olvidé programar la recompensa a favor de la comunidad. Apenas reciba lo que genere, pasaré el 10 % establecido de apoyo.

Saludos y Colores

Que bueno, felicidades, disfrútala mucho esperaré la publicación del primer tatuaje que le hagas a tu papá, saludos.

 3 years ago 

Felicitaciones por tu nueva maquina de tatuar, espero que pronto nos muestres tus primeros tatuajes seguro quedaran hermosos, saludos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola mi linda. Que bueno, tu papá me contó, que bonito lo que haces.
Muchos éxitos en esta nueva actividad, tienes mucho talento así que estoy segura que tendrás mucho futuro.

Saludos,

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57213.13
ETH 2415.72
USDT 1.00
SBD 2.40