Sábado 26/11/2022, Día de Encender y crecer.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Día de Encender y crecer..png

Realizado por mí en Canva

Un saludo especial a los amigos que tengo en la comunidad "Scouts y sus amigos", en este momento les comparto mi encendido. Así que para seguir creciendo y encendiendo, quiero invitar a @vivigibelis @nahela y @rmm31 a que nos acompañen con sus encendidos.

Hoy es día de #Scoutspower, entre las cosas buenas aparte de encender es que tenemos la oportunidad de obtener una delegación de 1000 SP por 7 días. Tal vez puedan aumentar dicha delegación para que se animen más usuarios a participar. Claro está que lo idóneo es que se aproveche para apoyar a la comunidad y a los que hacen vida en ella. Así que hoy hare mi encendido, siguen siendo modestos pero vamos creciendo.


Aquí les traigo mi encendido del día de hoy:



image.png

Capture de mi Billetera mostrando mis saldos antes del encendido.


Antes de mi encendido dispongo de 140,007 SP de fondos, para incrementarlo estaré encendiendo el 100 % de mis recompensas gandas hasta ahora, así que espero muy pronto llegar a los 500 SP..

Aquí mi encendido


image.png

Capture de mi Billetera mostrando elmomento del encendido.

Mi encendido de hoy es por 51.515 SP, lo cual me deja a muy poco de mis primeros 200 SP. Paso a paso voy tomando el ritmo.

Mi saldo actual en SP


image.png

Capture de mi Billetera ya finalizado el encendido.

Mi saldo después del encendido es de 191.522 SP

Me estoy haciendo el propósito de encender todo lo que haga, quiero mantenerme en el club100 y de esta forma poder tener mejor participación y crecimiento en la plataforma.


Mi delegación.

Mi anterior delegación era de 50 SP, en este momento la he subido a 100 SP


image.png

Capture de mi Steemworld.

Bueno, mi encendido es poco y mi delegación también, pero eso no me impide hacerlo, algunos podrán pensar que es preferible no encender, pero pienso que el primer paso es el más difícil y ya yo lo dí.

Mi participación en el #club100.


El usuario alejartist realizó (en 3 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 92.358 STEEM
    CLUB100: ✅ Elegible. Debes encender (✅club5050) (✅club75)

Mi invitación es a que todos sigan encendiendo e invirtiendo, para hacer crecer su cuenta, es lo mejor para tí y para la comunidad.


Saludos a todos

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sofian88

 2 years ago 

Amiga @alejartist la felicito por su constancia, semana tras semana hemos visto tu crecimiento y la convicción que tienes por seguir creciendo.

Te animo a seguir adelante y que la constancia sea tu mejor aliada.

Saludos

LineamientoResultado
Estado del club#club100
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación26/11/2022


banner naka05.gif

 2 years ago 

Felicidades por este excelente encendido @alejartist, es importante mantener el enfoque en las metas y seguir creando contenido original para la plataforma, vas muy bien.

Te invito a mi comunidad Colombia-Original https://steemit.com/trending/hive-113376
Tu arte y tu son bienvenidos :)

 2 years ago 

Excelente trabajo mi niña, sigue adelante, sigue creciendo, vamos a buscar esos primeros 500 SP para ser un nuevo pez, un pez renovado y repotenciado.

Felicidades por tu crecimiento.

Saludos.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the ScoutsysusAmigos community contest.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 2 years ago 

Hola amiga @alejartist
Paso a paso vas tomando el ritmo de los encendidos y eso trae consigo el crecimiento.
Felicidades por que cada encendido cuenta.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84